Cataplana con base 7-8 Comensales (GAS - VITRO)
    MARITAS

    Cataplana con base 6-7 Comensales (GAS - VITRO)

    Referencia: CB6-7CGV
    159,99 €
    Impuestos excluidos

    Cataplana para gas y vitro (36 cm) con una capacidad de 5 litros.

     

    Adecuada para confeccionar recetas para 6-7 personas.

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Cataplana con base 6-7 Comensales (GAS - VITRO), una cazuela portuguesa artesanal diseñada especialmente para cocinas de gas y vitrocerámica.

    Su base curva permite cocinar todo tipo de alimentos de manera saludable.

    Elaborada de forma tradicional con cobre en el exterior y con el interior de estaño, esta cataplana es única por su forma esférica, que permite cocinar al vapor grandes cantidades de comida, aportando un carácter sano, natural y nutritivo a todos los platos.

    La cataplana consta de dos mitades esféricas unidas por bisagras, lo que garantiza un cierre hermético para la cocción al vapor de los alimentos. Este sistema de cierre es similar al de las fiambreras de antaño y, de hecho, las cataplanas fueron precursoras de las ollas a presión modernas.

    Para preparar deliciosos platos, se comienza con un sofrito de aceite, ajos, pimientos, verduras y patatas. Luego se añaden los pescados o carnes deseados, un chorrito de vino y unas hojas de laurel u otras hierbas para darle ese toque de sabor que tanto nos gusta.

    Una vez hecho esto, se tapa la cataplana con su pieza superior y se cierra para que los ingredientes se cocinen al vapor. Al cocinar al vapor, se conservan los aromas y sabores originales de los ingredientes, gracias al cierre hermético de la cataplana, los guisos siempre potenciarán y exprimirán todo su sabor.

    Las cataplanas son famosas por sus platos de pescado o marisco con arroz o patatas, pero también se pueden preparar con carne, aves, pasta, champiñones u otras setas.

    Una vez finalizada la cocción, la presentación del plato es todo un espectáculo, ya que se lleva la cataplana entera y tapada a la mesa. Solo se abre en el momento de servir y comer, lo cual añade un toque de misterio y expectación.

    Cocinar con una cataplana es todo un arte que se perfecciona con el tiempo, y un ritual que sin duda captará la atención de todos tus comensales.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    Somos fabricantes, por lo que compras directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% y sin sustancias nocivas como el plomo.

    Ofrecemos la más amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y por la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Tienes 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar su calidad. Ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos.

    Cumplimos con los plazos de entrega desde la recepción del pago. Realizamos envíos a todo el mundo.

    Adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    En resumen, la Cataplana con base 6-7 Comensales (GAS - VITRO) es ideal para preparar recetas para 6-7 personas.

    Su capacidad de 5 litros y su diseño artesanal la convierten en una opción perfecta para disfrutar de deliciosos platos.

    Detalles del producto

    5 Artículos
    Nuevo