Cataplana 2-3 Comensales (GAS - VITRO)
    MARITAS

    Cataplana 2-3 Comensales (GAS - VITRO)

    Referencia: C2-3CGV
    46,99 €
    Impuestos excluidos

    Cataplana apta para gas y vitro (24 cm) con una capacidad de 2 litros.

     

    Adecuada para confeccionar recetas para 2 o 3 personas.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Cataplana 2-3 Comensales (GAS - VITRO), una cazuela portuguesa artesanal diseñada especialmente para cocinas de gas y vitrocerámica.

    Su base curva permite cocinar todo tipo de alimentos de forma saludable.

    Esta cataplana está elaborada de manera artesanal y tradicional, con cobre en el exterior y un revestimiento de estaño en el interior.

    La cataplana es única por su forma esférica, que permite cocinar al vapor grandes cantidades de comida, aportando un carácter saludable, natural y nutritivo a todos los platos.

    Consta de dos mitades esféricas unidas por bisagras, lo que garantiza un cierre hermético para la cocción al vapor de los alimentos. Su sistema de cierre es similar al de las fiambreras de antaño y, de hecho, las cataplanas fueron precursoras de las ollas a presión modernas que todos conocemos.

    La preparación comienza con un sofrito de aceite, ajos, pimientos, verduras y patatas. Luego se agregan los pescados o carnes deseados, un chorrito de vino y unas hojas de laurel u otras hierbas para darles ese sabor extra que tanto nos gusta.

    En este punto, se tapa la cataplana con su pieza superior y se cierra para finalizar la cocción al vapor de todos los ingredientes.

    La principal ventaja de la cocción al vapor es que se conservan los aromas y sabores originales de los ingredientes. Gracias al cierre hermético de la cataplana, los guisos cocinados en ella potenciarán y exprimirán todo su sabor.

    Las cataplanas más famosas son las de pescado o marisco con arroz o patatas, pero también se pueden preparar con carne, aves, pasta, champiñones u otras setas.

    Una vez finalizada la cocción, la presentación del plato se mantiene en secreto hasta el último momento. Se lleva la cataplana entera y tapada a la mesa y solo se abre para comenzar a servir y comer.

    Cocinar con una cataplana es un arte que se perfecciona con el tiempo y un ritual que seguramente captará la atención de todos los comensales.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    Somos fabricantes, por lo que compra directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques se crean a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% y sin sustancias nocivas como el plomo.

    Ofrecemos la más amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Tiene 15 días desde la recepción del artículo para comprobar su calidad. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años.

    Enviamos a todo el mundo.

    Adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    En resumen, la Cataplana 2-3 Comensales (GAS - VITRO) es adecuada para gas y vitrocerámica, con un diámetro de 24 cm y una capacidad de 2 litros.

    Es perfecta para preparar recetas para 2 o 3 personas.

    Detalles del producto

    1 Artículo
    Nuevo