Alambique whisky 300 litros PROFESIONAL
    MARITAS

    Alambique whisky 300 litros PROFESIONAL

    Referencia: AW300LP
    4.396,99 €
    Impuestos excluidos

    Modelo específico para destilar Gin, Whisky o Ron.

     

    Recomendamos este modelo para destilar fermentaciones de cereales, fermentos y melazas.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el "Alambique whisky 300 litros PROFESIONAL", un producto de alta calidad y rendimiento diseñado para destilar gin, whisky o ron.

    Este alambique está fabricado en chapa de cobre de 2.5 mm, con un acabado martillado que le confiere un aspecto elegante. Además, cuenta con asas y tuercas en latón brillante y uniones soldadas, garantizando su durabilidad y resistencia.

    En cuanto a sus capacidades y rendimientos, este alambique tiene una capacidad total de 330 litros y una capacidad útil de 300 litros. El tiempo de destilación es de aproximadamente 5-6 horas y su rendimiento es del 10-15% de la capacidad útil, lo que se traduce en una producción de 30-45 litros por destilación. Estos datos de rendimiento se basan en un fermento de 10º alcohólicos.

    Este alambique incluye una serie de accesorios que facilitan su uso y control.

    Cuenta con 2 termómetros grandes 0-120º instalados, uno en el capacete para controlar la temperatura de los gases de tránsito y otro en el enfriador para controlar la temperatura del refrigerador.

    También dispone de un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para controlar la temperatura del mosto.

    Además, cuenta con un manómetro en la caldera para controlar la presión interna y un alcoholímetro con termómetro para conocer el grado alcohólico de la destilación.

    Para facilitar el control de la graduación de la destilación, se incluye un soporte para el alcoholímetro.

    También se ha incorporado una válvula de seguridad en la caldera para evitar excesos de presión y uniones en latón entre la caldera y el capacete para asegurar un sellado perfecto.

    La caldera cuenta con una puerta de acceso fabricada en acero inoxidable, que permite acceder fácilmente al interior.

    Además, se incluye un tubo de descarga en la caldera con una válvula en acero inoxidable o latón de 2.5", para descargar el producto sobrante.

    En cuanto a la fuente de calor, se ha incorporado una parrilla de gas profesional TT-60, que funciona tanto con propano como con gas natural, con una potencia de 31.6 kw.

    Para garantizar la estabilidad y seguridad del alambique, se incluyen soportes de hierro para la caldera y el enfriador.

    En Maritas still nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos fabricantes, lo que significa que usted compra directamente a fábrica, sin intermediarios ni comisiones.

    Nuestros alambiques están hechos a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Además, ofrecemos la más amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos.

    Para brindarle total confianza en su compra, ofrecemos 15 días desde la recepción de su artículo para comprobar la calidad de nuestros productos. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    Realizamos envíos a todo el mundo y nos comprometemos a entregar su artículo en el plazo indicado desde la recepción del pago.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, donde podrá aprender sobre el funcionamiento del alcoholímetro y diferentes técnicas de destilación, como la destilación de vino, bagazo, alcohol base, rectificación, lavanda, menta, salvia, fermentación de fruta y fermentación de alcohol base.

    Además, incluimos un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, la elaboración de aguardientes, anís, brandy, ginebra, licores, ron, whisky, pisco y otros licores. También encontrará más de 50 recetas caseras de licores, información sobre aromaterapia, extracción de aceites esenciales y sus propiedades, precauciones y consejos, ejercicios prácticos y mucho más.

    Este modelo de alambique se fabrica bajo pedido, con un plazo de fabricación de 30-45 días.

    Recomendamos este modelo para destilar fermentaciones de cereales, fermentos y melazas.

    En Maritas still nos enorgullece ofrecer productos de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (670.31KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (627.53KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (665.93KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (623.75KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (636.92KB)