MARITAS

    Alquitara Clásica 10 litros COMPLETA GAS

    Referencia: ACL10LCG
    239,99 €
    Impuestos excluidos

    Es el modelo más antiguo que fabricamos, es un modelo específico para destilaciones alcohólicas.

     

    La diferencia con otros alambiques radica en el enfriador, en la mayoría de los alambiques el enfriador se encuentra separado de la caldera y condensador, en este modelo forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Alquitara Clásica 10 litros COMPLETA GAS, un alambique compuesto por tres partes esenciales: la caldera, el condensador o capacete y el enfriador.

    La alquitara se fabrica en dos piezas, la caldera y el condensador-enfriador.

    Este equipo de destilación lenta y aromática proporciona un destilado de mayor calidad y mayor grado alcohólico.

    Con una capacidad de 10 litros, tiene un rendimiento del 10-15%, lo que significa que se obtienen de 1 a 2 litros por destilación.

    La alquitara está fabricada en chapa de cobre de 0.9 mm, con un acabado martillado. Las asas y tuercas son de latón brillante, y las uniones están remachadas para garantizar su resistencia.

    Este completo set incluye un termómetro mediano de 0-120º para controlar la temperatura de la destilación, así como un alcoholímetro grande de 0-100º para medir el grado alcohólico del destilado.

    También se incluye una parrilla de separación para evitar que los productos sólidos se peguen al fondo de la caldera, y una parrilla de gas de 20 cm específica para este modelo.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    Porque somos fabricantes y usted compra directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Usted tiene 15 días desde la recepción del artículo para comprobar la calidad de nuestros productos. Además, ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos y realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor agregado, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, donde podrá aprender sobre el funcionamiento de un alcoholímetro, destilación de distintas bebidas alcohólicas, fermentación de frutas y alcohol base, entre otros temas.

    También incluimos un completo manual de destilación que abarca diferentes tipos de destilación, elaboración de licores, aromaterapia, extracción de aceites esenciales y consejos prácticos.

    En resumen, la Alquitara Clásica 10 litros COMPLETA GAS es nuestro modelo más antiguo y está especialmente diseñado para destilaciones alcohólicas. Su principal diferencia con otros alambiques es que el enfriador forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior, aportando un diseño único y eficiente.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (302.21KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (306.54KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (302.36KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (300.29KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (306.63KB)