Alquitara Clásica 1.5 litros + Termómetro + Alcoholímetro
    MARITAS

    Alquitara Clásica 1.5 litros + Termómetro + Alcoholímetro

    Referencia: ACL1.5LTA
    73,99 €
    Impuestos excluidos

    Es el modelo más antiguo que fabricamos, es un modelo específico para destilaciones alcohólicas.

     

    La diferencia con otros alambiques radica en el enfriador, en la mayoría de los alambiques el enfriador se encuentra separado de la caldera y condensador, en este modelo forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Alquitara Clásica 1.5 litros + Termómetro + Alcoholímetro, un alambique compuesto por tres partes esenciales: la caldera, el condensador o capacete y el enfriador.

    La alquitara se fabrica en dos piezas, la caldera y el condensador-enfriador. Con nuestra alquitara, podrás disfrutar de una destilación lenta y aromática, obteniendo un destilado de mayor calidad y mayor grado alcohólico.

    Tiene una capacidad de 1.5 litros y un rendimiento del 10-15% de su capacidad, lo que significa que obtendrás entre 150 y 225 ml por destilación.

    Fabricada en chapa de cobre de 0,7 mm, con un acabado martillado y asas y tuercas en latón brillante, nuestra alquitara garantiza durabilidad y resistencia. Además, las uniones están remachadas para mayor seguridad.

    Este producto incluye un termómetro pequeño de 0-120º para controlar la temperatura de la destilación y un alcoholímetro pequeño de 0-100º para conocer el grado alcohólico del destilado.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    Porque somos fabricantes y compras directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción plena de nuestros clientes.

    Además, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para comprobar su calidad y brindamos una garantía de 3 años en todos nuestros productos. También nos destacamos por cumplir con los plazos de entrega y realizar envíos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, donde podrás aprender sobre el funcionamiento de un alcoholímetro, destilación de vino, destilación de bagazo, destilación de alcohol base, destilación con rectificación, destilación de lavanda, destilación de menta, destilación de salvia, fermentación de fruta y fermentación de alcohol base.

    Además, recibirás un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, aguardientes, anís, brandy o coñac, ginebra, licores, ron, whisky, es pisco y tipos de licores.

    También encontrarás información sobre la elaboración del orujo gallego, cómo hacer un licor en casa y más de 50 recetas caseras de licores. Además, se incluye información sobre aromaterapia, extracción de aceites esenciales, precauciones y consejos, y ejercicios prácticos.

    En resumen, la Alquitara Clásica 1.5 litros + Termómetro + Alcoholímetro es nuestro modelo más antiguo y está diseñado específicamente para destilaciones alcohólicas. La diferencia con otros alambiques radica en que el enfriador forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior, aportando un diseño único y funcional.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (292.38KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (285.28KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (271.71KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (270.62KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (289.48KB)