Alquitara Clásica 5 litros COMPLETO ELÉCTRICO
    MARITAS

    Alquitara Clásica 5 litros COMPLETA ELÉCTRICA

    Referencia: ACL5LCE
    163,99 €
    Impuestos excluidos

    Es el modelo más antiguo que fabricamos, es un modelo específico para destilaciones alcohólicas.

     

    La diferencia con otros alambiques radica en el enfriador, en la mayoría de los alambiques el enfriador se encuentra separado de la caldera y condensador, en este modelo forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Introducimos la Alquitara Clásica 5 litros COMPLETA ELÉCTRICA, un alambique compuesto por tres partes esenciales: la caldera, el condensador o capacete y el enfriador.

    La alquitara se fabrica en dos piezas, la caldera y el condensador-enfriador.

    Este equipo de destilación lenta y aromática proporciona un destilado de mayor calidad y mayor grado alcohólico.

    Con una capacidad de 5 litros y un rendimiento del 10-15% se obtienen de 500 a 750 ml por destilación.

    La alquitara está fabricada en chapa de cobre de 0,7 mm, con acabado martillado, asas y tuercas en latón brillante y uniones remachadas.

    Además, este producto incluye accesorios que garantizan un control preciso de la destilación, como un termómetro mediano de 0-120º para monitorear la temperatura y un alcoholímetro pequeño de 0-100º para medir el grado alcohólico.

    También se incluye una parrilla de separación para evitar que los sólidos se peguen al fondo de la caldera, así como un hornillo eléctrico específico para este modelo.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    Somos fabricantes, lo que significa que usted compra directamente de fábrica sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de manera tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Ofrecemos la más amplia gama de alambiques, desde modelos decorativos hasta funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros productos. Lo que nos distingue de la competencia es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Usted tiene 15 días desde la recepción del artículo para comprobar su calidad. Además, ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos y nos aseguramos de que reciba su artículo dentro del plazo indicado desde la recepción del pago. Realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación que le ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de un alcoholímetro y diferentes técnicas de destilación, como la destilación de vino, bagazo, alcohol base, rectificación, lavanda, menta, salvia, fermentación de fruta y fermentación de alcohol base.

    Además, ofrecemos un completo manual de destilación que cubre temas como los diferentes tipos de destilación, la elaboración de diferentes licores (aguardientes, anís, brandy o coñac, ginebra, ron, whisky, es pisco), el proceso de elaboración del orujo gallego, recetas caseras de licores, aromaterapia, extracción de aceites esenciales, precauciones y consejos, y ejercicios prácticos.

    En resumen, el modelo Alquitara Clásica 5 litros COMPLETA ELÉCTRICA es nuestro modelo más antiguo y está diseñado específicamente para destilaciones alcohólicas. La diferencia con otros alambiques radica en que el enfriador forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior, a diferencia de la mayoría de los alambiques donde el enfriador está separado de la caldera y el condensador.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (328.02KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (310.27KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (313.95KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (316.11KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (326.79KB)