Alquitara Clásica 10 litros + Termómetro + Alcoholímetro
    MARITAS

    Alquitara Clásica 10 litros + Termómetro + Alcoholímetro

    Referencia: ACL10LTA
    193,99 €

    Es el modelo más antiguo que fabricamos, es un modelo específico para destilaciones alcohólicas.

     

    La diferencia con otros alambiques radica en el enfriador, en la mayoría de los alambiques el enfriador se encuentra separado de la caldera y condensador, en este modelo forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior.

    Cantidad
      Disponible

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    Presentamos la Alquitara Clásica de 10 litros, que incluye un termómetro y un alcoholímetro.

    Este alambique consta de tres partes esenciales: la caldera, el condensador o capacete y el enfriador. La alquitara se compone de dos piezas, la caldera y el condensador-enfriador.

    Nuestra alquitara ofrece una destilación lenta que resulta en un destilado de aroma excepcional. Obtendrás un destilado más refinado y con un mayor grado alcohólico.

    Con una capacidad de 10 litros y un rendimiento del 10-15% obtendrás de 1 a 2 litros por destilación.

    Este producto está fabricado en chapa de cobre de 0,9 mm, con acabado martillado. Las asas y tuercas están hechas de latón brillante y las uniones están remachadas.

    Además, este set incluye un termómetro mediano de 0-120º para controlar la temperatura de la destilación, así como un alcoholímetro grande de 0-100º para medir el grado alcohólico del destilado.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    En primer lugar, somos fabricantes, lo que significa que compras directamente a la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto nos permite ofrecerte un precio justo. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, contamos con la gama más amplia de alambiques, desde decorativos hasta funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos. Lo que nos distingue de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Por eso, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para que compruebes su calidad y brindamos una garantía de 3 años en todos nuestros productos. Además, nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y realizamos envíos a todo el mundo.

    También adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, donde podrás aprender sobre el funcionamiento del alcoholímetro y ver destilaciones de vino, bagazo, alcohol base, entre otros.

    Por si fuera poco, incluimos un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, la elaboración de diferentes licores, la aromaterapia y la extracción de aceites esenciales. También encontrarás más de 50 recetas caseras de licores.

    En resumen, la Alquitara Clásica de 10 litros es nuestro modelo más antiguo y está especialmente diseñado para destilaciones alcohólicas. La diferencia radica en que el enfriador forma parte del condensador y se encuentra en la parte superior, a diferencia de otros alambiques donde está separado de la caldera y el condensador.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (295.96KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (279.02KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (285.46KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (292.31KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (294.25KB)