Destilería 1000 litros VAPOR
    MARITAS

    Destilería 1000 litros VAPOR

    Referencia: D1000LVAPOR
    19.764,99 €
    Impuestos excluidos

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky, Ron...

     

    Posee un serpentín interno en la caldera para conectar a una caldera de vapor.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Introducimos al mercado nuestro excepcional producto: la Destilería 1000 litros VAPOR.

    Este modelo ha sido fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con todos los accesorios necesarios. Además, se destaca por su formato único en el mundo. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar este modelo según sus preferencias antes de iniciar la fabricación.

    La Destilería 1000 litros VAPOR ha sido construida con chapa de cobre de 2.5 mm, martillado y con asas y tuercas de latón brillante. Todas las uniones han sido soldadas para garantizar la máxima calidad.

    En cuanto a sus capacidades y rendimientos, esta destilería tiene una capacidad total de 1050 litros y una capacidad útil de 1000 litros. El tiempo de destilación estimado es de 8-10 horas, con un rendimiento del 10-15% de la capacidad útil. Esto se traduce en un rendimiento de 100-150 litros por destilación, considerando un fermento de 10º alcohólicos.

    Este modelo incluye una serie de características que lo hacen aún más completo.

    En la caldera, se encuentra instalado un termómetro vertical de 0-120º para controlar la temperatura del mosto.

    Además, cuenta con 2 termómetros adicionales de 0-120º, uno en el capacete para controlar la temperatura de los gases de tránsito y otro en el enfriador para controlar la temperatura del refrigerador.

    Para garantizar la seguridad durante el proceso de destilación, hemos incorporado una válvula de seguridad en la caldera y un manómetro para controlar la presión interna.

    Asimismo, hemos incluido un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete, así como visores en acero inoxidable que permiten observar el proceso de destilación en el interior.

    Otras características destacables son el tubo de descarga con válvula en acero inoxidable o latón de 2,5" en la caldera, las uniones en latón entre la caldera y el capacete para asegurar el sellado, la puerta de acceso en acero inoxidable para facilitar el acceso al interior de la caldera, y el enfriador tubular de alto rendimiento que reduce el tiempo de destilación y permite un mayor control del proceso de refrigeración.

    Además, hemos incluido un alcoholímetro de 0-100º con termómetro para medir el grado alcohólico de la destilación, un soporte para el alcoholímetro con cúpula de cristal templado para facilitar su uso, y soportes de hierro para la caldera y el enfriador.

    Por último, cabe mencionar que este modelo posee un serpentín instalado en el interior de la caldera, lo que permite conectarlo a una caldera de vapor mediante válvulas de conexión.

    En Maritas Still somos fabricantes y ofrecemos la posibilidad de comprar directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes nos distingue de la competencia.

    Por eso, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para comprobar su calidad y brindamos una garantía de 3 años en todos nuestros productos. Además, nos comprometemos a entregar los artículos en el plazo indicado desde la recepción del pago y realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor agregado, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación que incluyen tutoriales sobre el funcionamiento de un alcoholímetro, la destilación de diferentes productos como vino, bagazo, alcohol base, entre otros, así como información sobre fermentación de frutas y alcohol base.

    También ofrecemos un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, la elaboración de diferentes licores, la aromaterapia y la extracción de aceites esenciales, entre otros. Este manual incluye más de 50 recetas caseras de licores y consejos prácticos.

    La Destilería 1000 litros VAPOR se fabrica bajo pedido, con un tiempo estimado de fabricación de 30-45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (717.53KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (730.62KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (725.2KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (768.59KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (728.35KB)