Destilería 1000 litros GAS
    MARITAS

    Destilería 1000 litros GAS

    Referencia: D1000LGAS
    18.144,99 €
    Impuestos excluidos

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky, Ron...

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el "Destilería 1000 litros GAS", un producto de alta calidad diseñado con los mejores materiales y accesorios disponibles.

    Este modelo es único en el mundo y puede ser personalizado según las preferencias de nuestros clientes antes de iniciar la fabricación.

    El destilador está fabricado en chapa de cobre de 2.5 mm, con un acabado martillado y asas y tuercas de latón brillante. Todas las uniones están soldadas para garantizar su resistencia y durabilidad.

    Este modelo tiene una capacidad total de 1050 litros, con una capacidad útil de 1000 litros. El tiempo de destilación es de aproximadamente 8-10 horas, con un rendimiento del 10-15% de la capacidad útil. Esto se traduce en una producción de 100-150 litros por destilación, considerando un fermento de 10º alcohólicos.

    El destilador incluye varios accesorios para facilitar su uso y controlar el proceso de destilación.

    Cuenta con un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para controlar la temperatura del mosto, así como 2 termómetros 0-120º adicionales en el capacete y el enfriador.

    También tiene una válvula de seguridad y un manómetro en la caldera para controlar la presión interna.

    Para facilitar la limpieza, el destilador está equipado con un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete.

    Además, cuenta con visores de acero inoxidable en la caldera y el capacete para observar el proceso de destilación en el interior.

    También tiene un tubo de descarga con válvula de 2.5" en inox o latón para desechar el producto sobrante.

    El destilador está fabricado con uniones de latón para asegurar un sellado perfecto entre la caldera y el capacete.

    Además, cuenta con una puerta de acceso en la caldera, fabricada en acero inoxidable, que permite acceder al interior para realizar tareas de mantenimiento.

    El enfriador tubular de alto rendimiento garantiza un tiempo de destilación más rápido y un mayor control del proceso de refrigeración.

    Además, se incluye un alcoholímetro con termómetro para medir el grado alcohólico de la destilación, así como un soporte para alcoholímetro con cúpula de cristal templado para facilitar su uso.

    El destilador se suministra con una parrilla de gas profesional O-90, adecuada para butano, propano o gas natural, según las preferencias del cliente.

    También se incluyen soportes de hierro para la caldera y el enfriador.

    Maritas still es la elección perfecta para adquirir este destilador. Somos fabricantes y ofrecemos precios justos sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques están hechos a mano con cobre 100% de alta calidad, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, ofrecemos la gama más amplia de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y por eso ofrecemos 15 días para comprobar la calidad de nuestros productos. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    Realizamos envíos a todo el mundo y adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para facilitar el proceso de uso. El DVD incluye vídeos que explican el funcionamiento del alcoholímetro, así como la destilación de vino, bagazo, alcohol base, con rectificación, lavanda, menta, salvia y fermentación de fruta y alcohol base.

    También incluimos un completo manual de destilación que abarca temas como los diferentes tipos de destilación, la elaboración de licores, más de 50 recetas caseras de licores, aromaterapia y extracción de aceites esenciales.

    Este modelo se fabrica bajo pedido y el tiempo estimado de fabricación es de 30-45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (792.42KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (768.88KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (709.04KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (820.18KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (786.26KB)