Destilería 1000 litros AGITADOR
    MARITAS

    Destilería 1000 litros AGITADOR

    Referencia: D1000LAGITADOR
    20.250,99 €
    Impuestos excluidos

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky, Ron...

     

    Posee un agitador en la caldera para remover el mosto a destilar y facilitar la evaporación del alcohol.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el exclusivo "Destilería 1000 litros AGITADOR", un producto fabricado con los mejores materiales disponibles y equipado con todos los accesorios necesarios.

    Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto según las preferencias de nuestros clientes antes de iniciar la fabricación.

    Nuestro destilador está construido en chapa de cobre de 2.5 mm, con un acabado martillado y asas y tuercas de latón brillante. Todas las uniones están soldadas para garantizar su resistencia y durabilidad.

    En cuanto a las capacidades y rendimientos, este destilador tiene una capacidad total de 1050 litros y una capacidad útil de 1000 litros. El tiempo de destilación estimado es de 8-10 horas, y el rendimiento oscila entre el 10% y el 15% de la capacidad útil, lo que equivale a 100-150 litros por destilación, considerando un fermento de 10º alcohólicos.

    El destilador incluye una serie de características que lo hacen aún más completo, como un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para controlar la temperatura del mosto, 2 termómetros 0-120º adicionales en el capacete y el enfriador para controlar las temperaturas de los gases de tránsito y del refrigerador respectivamente, una válvula de seguridad en la caldera para evitar excesos de presión, un manómetro para controlar la presión interna, un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete, visores en acero inoxidable para observar el proceso de destilación, un tubo de descarga con válvula de 2.5" en inox o latón para eliminar el exceso de producto, uniones en latón para asegurar el sellado, una puerta de acceso en la caldera para facilitar la limpieza, un enfriador tubular de alto rendimiento, un alcoholímetro con termómetro para medir el grado alcohólico, un soporte para el alcoholímetro con cúpula de cristal templado, una parrilla de gas profesional O-90, soportes de hierro para la caldera y el enfriador, y un agitador anti-explosiones para acelerar el proceso de destilación.

    Confía en Maritas still, somos fabricantes y te ofrecemos la posibilidad de comprar directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques están hechos a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% libre de plomo y sustancias nocivas.

    Contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Además, ofrecemos 15 días para comprobar la calidad de nuestros productos y una garantía de 3 años en todos ellos. Realizamos envíos a nivel mundial y, como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    El DVD incluye vídeos explicativos sobre el funcionamiento del alcoholímetro, la destilación de vino, bagazo, alcohol base, rectificación, lavanda, menta y salvia, así como la fermentación de fruta y alcohol base.

    Además, recibirás un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, la elaboración de diferentes licores, el orujo gallego, recetas caseras de licores, aromaterapia, extracción de aceites esenciales, precauciones y consejos, y ejercicios prácticos.

    Este modelo de destilador se fabrica bajo pedido, con un plazo estimado de 30-45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (863.02KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (859.44KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (871.32KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (908.98KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (864.27KB)