Cuba Siempre - Llena 3000 litros con puerta frontal
    MARITAS

    Cuba Siempre - Llena 3000 litros con Puerta Frontal

    Referencia: CSLL3000L
    3.399,99 €
    Impuestos excluidos

    Cuba Siempre - Llena de 3000 litros fabricada en inox 304.

    (Posibilidad de fabricación en inox 316)

     

    Ideal para la fermentación y conservación de vino, así como para otros líquidos alimentarios como sidra, licores, aguardientes, miel y agua.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 25-30 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el innovador sistema "Cuba Siempre - Llena 3000 litros con puerta frontal", diseñado para satisfacer todas tus necesidades de fermentación y conservación de líquidos alimentarios como vino, sidra, licores, aguardientes, miel y agua.

    Esta cuba cuenta con una tapa ajustable que se adapta a cualquier capacidad de vino, evitando que este entre en contacto con el aire cuando la cuba no está completamente llena.

    Nuestro producto incluye una serie de componentes de alta calidad, como una válvula de esfera inoxidable para la salida de claros, una válvula de pruebas, una válvula de esfera inoxidable para la salida de turbios, una tapa siempre-llena con cámara y bombín, una válvula airlock, 4 patas estables, un indicador de nivel y una puerta frontal de 350x250mm que se abre hacia el interior.

    Además, hemos incorporado una grúa con polea para facilitar el levantamiento de la tapa siempre llena.

    Las medidas de nuestra cuba son las siguientes:

    - Diámetro: 1400 mm

    - Altura del cuerpo: 2000 mm

    - Altura total: 2750 mm

    Estas dimensiones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte un producto que cumpla con tus exigencias en términos de capacidad y espacio.

    Es importante destacar que los depósitos metálicos han revolucionado la enología, proporcionando condiciones higiénicas ideales para la fermentación y conservación de líquidos.

    Nuestra Cuba Siempre - Llena está fabricada en acero inoxidable 304, un material inalterable e inocuo que garantiza una hermeticidad casi perfecta. Hay la posibilidad de fabricarlo en inox 316.

    Además, su superficie lisa facilita su limpieza y desinfección, y su capacidad de intercambio térmico permite una adecuada evacuación del calor de la fermentación.

    Incluso puedes adaptar sistemas de control de temperatura como camisas o serpentines.

    Las ventajas de nuestra Cuba Siempre - Llena son numerosas: no requiere mantenimiento, su duración es prácticamente ilimitada, puede soportar diferentes presiones y está disponible en varios volúmenes y modelos para adaptarse a tus necesidades específicas.

    Ten en cuenta que fabricamos este modelo bajo pedido, por lo que el tiempo estimado de fabricación es de 25-30 días.

    No dudes en elegir nuestra Cuba Siempre - Llena 3000 litros con puerta frontal para disfrutar de la máxima calidad y versatilidad en tus procesos de fermentación y conservación.

    Detalles del producto

    Nuevo