MARITAS

    Destilería Whisky 250 litros GAS

    Referencia: DW250LGAS
    10.499,99 €

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky o Ron...

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    Presentamos el modelo "Destilería Whisky 250 litros GAS", una opción excepcional con características de alta calidad y un diseño único en el mercado.

    Este producto está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con todos los accesorios necesarios. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones según las preferencias de nuestros clientes, siempre y cuando se soliciten antes de iniciar la fabricación.

    La destilería está construida en chapa de cobre de 2.5 mm, con un acabado martillado que le brinda un aspecto elegante. Las asas y tuercas están hechas de latón brillante y las uniones están soldadas para garantizar su durabilidad.

    En cuanto a las capacidades y rendimientos, esta destilería tiene una capacidad total de 280 litros y una capacidad útil de 250 litros. El tiempo de destilación es de aproximadamente 5-6 horas y el rendimiento es del 10-15% de la capacidad útil, lo que equivale a 25-40 litros por destilación. Estos datos se basan en un fermento de 10º alcohólicos.

    El producto incluye varios componentes que facilitan su uso y control.

    Cuenta con un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para monitorear la temperatura del mosto, así como 2 termómetros 0-120º adicionales en el capacete y el enfriador para controlar la temperatura de los gases de tránsito y del refrigerador, respectivamente.

    Para garantizar la seguridad, la destilería está equipada con una válvula de seguridad en la caldera y un manómetro para controlar la presión interna.

    También cuenta con un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete, así como visores en acero inoxidable para observar el proceso de destilación.

    Otras características destacables son el tubo de descarga con válvula en acero inoxidable o latón de 2,5" en la caldera, las uniones en latón entre la caldera y el capacete para asegurar un sellado hermético, la puerta de acceso en acero inoxidable para facilitar el acceso al interior de la caldera y el enfriador tubular de alto rendimiento.

    Además, el producto incluye un alcoholímetro con termómetro para medir el grado alcohólico de la destilación, un soporte para el alcoholímetro con cúpula de cristal templado y una parrilla de gas profesional TT60 compatible con butano, propano o gas natural.

    En Maritas still, nos enorgullece ser fabricantes y ofrecer nuestros productos directamente desde la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Utilizamos cobre 100% en la fabricación de nuestros alambiques, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, contamos con una amplia variedad de modelos decorativos, funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros productos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestros clientes.

    Ofrecemos 15 días para comprobar la calidad de nuestros productos y una garantía de 3 años en todos ellos.

    Además, nos comprometemos a entregar los artículos en el plazo indicado y realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación que incluyen información sobre el funcionamiento de un alcoholímetro y la destilación de diferentes productos, como vino, bagazo, alcohol base, entre otros.

    También ofrecemos un completo manual de destilación que cubre temas como los tipos de destilación, la elaboración de licores caseros, la aromaterapia y más de 50 recetas de licores.

    Tenga en cuenta que este modelo se fabrica bajo pedido y el tiempo estimado de fabricación es de 30 a 45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo