Destilería 250 litros VAPOR
    MARITAS

    Destilería 250 litros VAPOR

    Referencia: D250LVAPOR
    10.395,99 €
    Impuestos excluidos

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky o Ron...

     

    Posee un serpentín interno en la caldera para conectar a una caldera de vapor.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el exclusivo modelo "Destilería 250 litros VAPOR", fabricado con materiales de primera calidad y equipado con todos los accesorios necesarios.

    Este producto cuenta con la posibilidad de realizar modificaciones según las necesidades de nuestros clientes, siempre y cuando se soliciten antes del inicio de la fabricación.

    La destilería está construida con chapa de cobre de 2.5 mm, martillada y con asas y tuercas de latón brillante, garantizando así su durabilidad. Además, las uniones están soldadas para asegurar su resistencia.

    En cuanto a sus capacidades y rendimientos, este destilador tiene una capacidad total de 280 litros y una capacidad útil de 250 litros. El tiempo de destilación es de 5-6 horas y su rendimiento es del 10-15% de la capacidad útil, lo que equivale a 25-40 litros por destilación. Estos datos de rendimiento se basan en un fermento de 10º alcohólicos.

    Este modelo incluye una serie de características que lo hacen aún más completo.

    Cuenta con un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para controlar la temperatura del mosto, así como 2 termómetros 0-120º adicionales instalados en el capacete y en el enfriador para controlar la temperatura de los gases de tránsito y del refrigerador respectivamente.

    También se incluye una válvula de seguridad en la caldera para evitar excesos de presión, y un manómetro para controlar la presión interna.

    Para facilitar la limpieza, la destilería cuenta con un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete.

    Además, se han instalado visores de acero inoxidable en la caldera y el capacete para poder observar el proceso de destilación en el interior.

    También se ha incorporado un tubo de descarga con válvula en acero inoxidable o latón de 2,5" en la caldera para descargar el producto sobrante.

    Las uniones en latón entre la caldera y el capacete aseguran un sellado perfecto.

    Además, se ha incluido una puerta de acceso en la caldera fabricada en acero inoxidable, lo cual facilita el acceso al interior para su limpieza y mantenimiento.

    El enfriador tubular de esta destilería es de alto rendimiento, lo que permite disminuir el tiempo de destilación y tener un mayor control del proceso de refrigeración.

    También se ha incluido un alcoholímetro con termómetro de 0-100º para conocer el grado alcohólico de la destilación, así como un soporte con cúpula de cristal templado para facilitar su uso.

    Para garantizar la estabilidad de la destilería, se incluyen soportes de hierro tanto para la caldera como para el enfriador.

    Además, se ha instalado un serpentín en el interior de la caldera para conectarlo a una caldera de vapor, incluyendo las válvulas de conexión necesarias.

    En Maritas Still, somos fabricantes y ofrecemos nuestros productos directamente desde la fábrica, eliminando intermediarios y comisiones innecesarias. Nuestros alambiques son creados a mano y de manera tradicional utilizando cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Lo que nos distingue de la competencia es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Por eso, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para que puedas comprobar la calidad de nuestros productos. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    Realizamos envíos a nivel mundial y adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para brindarte una guía visual sobre su funcionamiento.

    También incluimos un completo manual de destilación que abarca diferentes tipos de destilación, elaboración de licores caseros, aromaterapia y extracción de aceites esenciales, entre otros temas.

    Ten en cuenta que este modelo se fabrica bajo pedido, por lo que el tiempo estimado de fabricación es de 30-45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (722.92KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (733.33KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (736.05KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (778.06KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (738.13KB)