Pack de 11 sartenes clásicas
    MARITAS

    Pack de 11 sartenes clásicas

    Referencia: P11SC
    383,99 €
    Impuestos excluidos

    Ahorra con este pack de 11 sartenes clásicas, en cobre liso, interior estañado y asas en latón brillante.

     

    Incluye los sartenes de 10-12-14-16-18-20-22-24-26-28-32 cm

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el "Pack de 11 sartenes clásicas", una opción ideal para aquellos que buscan preparar alimentos de forma segura y con resultados excepcionales.

    Estas sartenes cuentan con propiedades bactericidas gracias al cobre, lo que garantiza una mayor higiene en la cocina.

    Una de las ventajas más destacadas de este pack es que ayuda a conservar el color verde de las verduras al cocinarlas, evitando que se ennegrezcan, especialmente en el caso de las alcachofas y los espárragos.

    Además, las mermeladas adquieren un sabor delicioso gracias al cobre, que no solo les otorga un color brillante, sino también una durabilidad y un sabor intensos.

    A diferencia de otros materiales como el aluminio, el plomo o el amianto, cocinar con cobre no supone un riesgo de intoxicación.

    Las sartenes de cobre nos alertan visualmente al cubrirse de una capa verdosa, lo que nos indica que necesitan ser limpiadas.

    Además, los alimentos cocinados en estas sartenes adquieren un sabor distintivo que nos impide consumirlos en caso de que estén en mal estado.

    En Maritas Still, somos fabricantes y ofrecemos nuestros productos directamente desde la fábrica, sin intermediarios ni comisiones, lo que nos permite ofrecer precios justos. Nuestros alambiques son elaborados de forma artesanal y tradicional, utilizando cobre 100% y sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Lo que nos distingue de la competencia es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos y brindamos un plazo de 15 días desde la recepción del artículo para que nuestros clientes puedan comprobar su calidad.

    Realizamos envíos a todo el mundo y, como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    En resumen, el "Pack de 11 sartenes clásicas" es una opción perfecta para aquellos que buscan ahorrar y obtener resultados excepcionales en la cocina.

    Estas sartenes están fabricadas en cobre liso, con interior estañado y asas en latón brillante.

    El pack incluye sartenes de diferentes tamaños, desde 10 cm hasta 32 cm, para adaptarse a todas las necesidades culinarias.

    Detalles del producto

    2 Artículos
    Nuevo