Embudo grande para filtrado en inox
    MARITAS

    Embudo grande para filtrado en inox

    Referencia: EFGI
    15,99 €

    Fabricado en inox 304 incluye parrilla de separación, es ideal para utilizar con papel de filtro o papel de carbón activo.

     

    Recomendamos este embudo para filtrar nuestro destilados con carbón activo en polvo o con filtros de carbón activo (15 cm de diámetro).

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    ¿Por qué elegir el embudo grande para filtrado en inox de Maritas Still?

    Nuestro embudo grande para filtrado en inox está fabricado en acero inoxidable 304 e incluye una parrilla de separación.

    Es ideal para utilizar con papel de filtro o papel de carbón activo.

    Recomendamos especialmente este embudo para filtrar nuestros destilados con carbón activo en polvo o con filtros de carbón activo de 15 cm de diámetro.

    En Maritas Still somos fabricantes, lo que significa que compras directamente de la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto te garantiza un precio justo y transparente.

    Nuestros alambiques son creados a mano, utilizando métodos tradicionales y cobre 100%. No utilizamos plomo ni ninguna otra sustancia nociva en nuestros productos.

    Ofrecemos la más amplia gama de alambiques, tanto decorativos como funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos. Nos enorgullece la calidad de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestros clientes.

    Además, te brindamos la oportunidad de comprobar la calidad de nuestros productos durante 15 días desde su recepción. También ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos.

    Puedes confiar en que recibirás tu artículo en el plazo indicado, una vez realizado el pago. Realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que puedas aprovechar al máximo tu embudo.

    Confía en Maritas Still y disfruta de la calidad, el servicio y la satisfacción que nos caracterizan.

    Detalles del producto

    2 Artículos
    Nuevo