Embudo pequeño para filtrado en inox
    MARITAS

    Embudo pequeño para filtrado en inox

    Referencia: EFPI
    11,99 €

    Fabricado en inox 304 incluye parrilla de separación, es ideal para utilizar con papel de filtro o papel de carbón activo.

     

    Recomendamos este embudo para filtrar nuestro destilados con carbón activo en polvo o con filtros de carbón activo (11 cm de diámetro).

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    ¿Por qué elegir el embudo pequeño para filtrado en acero inoxidable de Maritas Still?

    Nuestro embudo pequeño para filtrado en acero inoxidable está fabricado en acero inoxidable 304 e incluye una parrilla de separación.

    Es ideal para utilizar con papel de filtro o papel de carbón activo.

    Recomendamos este embudo para filtrar nuestros destilados con carbón activo en polvo o con filtros de carbón activo de 11 cm de diámetro.

    En Maritas Still somos fabricantes, lo que significa que usted compra directamente de la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto garantiza que usted obtenga un precio justo por nuestros productos.

    Además, nuestros alambiques son creados a mano de manera tradicional, utilizando cobre 100% y sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Ofrecemos la más amplia gama de alambiques, tanto decorativos como funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos.

    Nos destacamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes. Para que usted pueda comprobar la calidad de nuestros productos, le ofrecemos un plazo de 15 días desde la recepción de su artículo. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    Esto demuestra nuestra confianza en la durabilidad y calidad de nuestros productos. Nos aseguramos de que usted reciba su artículo en el plazo indicado, desde la recepción del pago. Y no importa dónde se encuentre, realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor adicional, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, para que pueda aprender más sobre el proceso y sacar el máximo provecho de su embudo.

    Confíe en Maritas Still para obtener productos de calidad, un servicio excepcional y la plena satisfacción de sus necesidades de filtrado.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo