Aceites esenciales y aromaterapia
    MARITAS

    Aceites esenciales y aromaterapia (IDIOMA ESPAÑOL)

    Referencia: LAEYA
    35,99 €
    Impuestos excluidos

    Aceites esenciales y aromaterapia.

     

    La obra de referencia internacional sobre aromaterapia Valerie Ann Worwood, considerada la máxima autoridad estadounidense en aromaterapia, presenta esta obra imprescindible para quienes buscan formas alternativas de cuidar su salud y adoptar un estilo de vida natural.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    "Aceites Esenciales y Aromaterapia" es una completa guía que contiene más de 800 recetas de preparados a base de aceites esenciales.

    Tanto si eres un aficionado como un profesional, encontrarás en este libro instrucciones claras y prácticas para aliviar diversos problemas de salud y realizar tratamientos específicos para diferentes grupos de personas, como niños, mujeres, hombres y personas mayores.

    Además de brindar consejos para fortalecer el sistema inmunológico, esta obra también ofrece soluciones para superar dificultades emocionales, cuidar el hogar y el lugar de trabajo, y sugerencias para aplicar los aceites esenciales en contextos tan variados como el deporte, los viajes, la gastronomía y la agricultura.

    Valerie Ann Worwood, reconocida experta en aromaterapia, comparte en estas páginas sus amplios conocimientos sobre el uso de los aceites esenciales en tratamientos de belleza.

    Además, describe detalladamente 125 aceites esenciales y 37 aceites base, brindando información precisa y completa.

    Encontrarás fórmulas para el cuidado de la salud, como el tratamiento del pie de atleta, quemaduras, ampollas, diarrea, labios agrietados, moratones, catarros, resfriados, infecciones de oído, entre otros.

    Este libro es una herramienta indispensable para aquellos que buscan alternativas naturales para cuidar su salud y adoptar un estilo de vida más saludable.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo