LOS ACEITES ESENCIALES PARA EL DÍA A DÍA
    MARITAS

    Los aceites esenciales para el día a día (IDIOMA ESPAÑOL)

    Referencia: LNHD
    17,99 €
    Impuestos excluidos

    Desde hace unos años, la aromaterapia está cada vez más en boga.

    ¿Qué tendrán los aceites esenciales para que el número de consumidores y la demanda se haya disparado tanto en sólo una década?.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    "Los Aceites Esenciales para el Día a Día" es un libro imprescindible para aquellos que deseen sumergirse en el apasionante mundo de la aromaterapia.

    Esta valiosa herramienta ha demostrado ser beneficiosa para nuestro bienestar y salud, y este libro te brinda una guía práctica y sencilla para aprovechar al máximo sus beneficios.

    En sus páginas encontrarás información básica pero fundamental sobre la aromaterapia, así como numerosas sugerencias de uso para que puedas disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales de manera segura en tu día a día.

    Descubrirás cómo utilizarlos de forma adecuada y cómo incorporarlos en tu rutina diaria para mejorar tu calidad de vida.

    En los últimos años, la aromaterapia ha ganado popularidad y cada vez más personas se interesan por ella.

    ¿Cuál es el secreto de los aceites esenciales que ha generado un aumento significativo en su consumo y demanda en tan solo una década?

    Este libro te brindará las respuestas que estás buscando, permitiéndote comprender y aprovechar al máximo los beneficios de los aceites esenciales en tu vida diaria.

    Detalles del producto

    2 Artículos
    Nuevo