Whiskey Bourbon
    MARITAS

    Whisky Bourbon

    Referencia: WB
    2,99 €
    Impuestos excluidos

    Cada botella de esencia es para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Cada botella de esencia de nuestro Whisky Bourbon está diseñada para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka. 

    ¿Por qué elegir el Whisky Bourbon de Maritas Still?

    En Maritas Still somos fabricantes, lo que significa que puedes comprar directamente de la fábrica sin intermediarios ni comisiones. Esto te garantiza un precio justo y transparente.

    Nuestros alambiques son creados a mano de manera tradicional, utilizando cobre 100%. No utilizamos plomo ni ninguna sustancia nociva en nuestros procesos de fabricación.

    Esto asegura la máxima calidad y seguridad en nuestros productos. Ofrecemos una amplia gama de alambiques, desde modelos decorativos hasta funcionales e industriales.

    También contamos con recambios para todos nuestros modelos. Nuestra variedad de opciones te permite encontrar el alambique perfecto para tus necesidades.

    Lo que realmente nos diferencia de la competencia es la calidad de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes.

    Además, te brindamos la oportunidad de comprobar la calidad de nuestros productos. Tienes 15 días desde la recepción de tu artículo para evaluarlo y asegurarte de que cumple con tus expectativas.

    Para garantizar tu tranquilidad, ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos. Esto demuestra nuestra confianza en la durabilidad y calidad de nuestros alambiques.

    Nuestro compromiso con el servicio al cliente también se refleja en nuestros plazos de entrega. Te aseguramos que recibirás tu artículo dentro del plazo indicado una vez realizado el pago.

    No importa dónde te encuentres, realizamos envíos a todo el mundo. Queremos que disfrutes de nuestros productos sin importar tu ubicación.

    Además, para complementar tu experiencia, adjuntamos un DVD con videos de destilación. Esto te permitirá aprender y disfrutar aún más de tu Whisky Bourbon.

    Confía en Maritas Still para disfrutar de un Whiskey Bourbon de alta calidad y satisfacer tus gustos y preferencias.

    Detalles del producto

    4 Artículos
    Nuevo