Crema de Fresa
    MARITAS

    Crema de Fresa

    Referencia: CF
    2,99 €
    Impuestos excluidos

    Cada botella de esencia es para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Cada botella de esencia de crema de fresa está diseñada para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka. 

    ¿Por qué elegir la crema de fresa de Maritas Still?

    En Maritas Still, somos fabricantes, lo que significa que puedes comprar directamente de la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto garantiza que estás obteniendo un precio justo por nuestro producto.

    Nuestras creaciones son alambiques hechos a mano de forma tradicional, utilizando cobre 100%. No utilizamos plomo ni ninguna sustancia nociva en nuestros procesos de fabricación.

    Esto asegura la máxima calidad y seguridad de nuestros productos. Ofrecemos una amplia gama de alambiques, desde modelos decorativos hasta funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos.

    Esto nos distingue de nuestros competidores, ya que nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Además, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

    Por eso, te ofrecemos 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar la calidad de nuestros productos. Si no estás satisfecho, contáctanos y encontraremos una solución para ti.

    Para brindarte aún más tranquilidad, todos nuestros productos vienen con una garantía de 3 años. Esto demuestra nuestra confianza en la durabilidad y calidad de nuestros productos.

    También nos preocupamos por la puntualidad en la entrega de tu artículo. Nos comprometemos a enviarlo en el plazo indicado desde la recepción de tu pago.

    Además, realizamos envíos a todo el mundo, para que puedas disfrutar de nuestros productos sin importar dónde te encuentres.

    Y como valor agregado, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que puedas aprender más sobre el proceso y sacar el máximo provecho de nuestros productos.

    Confía en Maritas Still para obtener una experiencia única y satisfactoria.

    Detalles del producto

    7 Artículos
    Nuevo