Dry Gin Esencia
    MARITAS

    Dry Gin Esencia

    Referencia: DGE
    2,99 €
    Impuestos excluidos

    Cada botella de esencia es para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Cada botella de Dry Gin Esencia está diseñada para mezclar con 750 ml de alcohol base o vodka, permitiéndote crear tu propia ginebra de manera fácil y deliciosa.

    ¿Por qué elegir Dry Gin Esencia de Maritas Still?

    En Maritas Still, somos fabricantes, lo que significa que compras directamente de la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto te garantiza un precio justo y transparente.

    Nuestros alambiques son creados a mano, utilizando cobre 100% y siguiendo métodos tradicionales. Nos preocupamos por tu seguridad, por lo que no utilizamos plomo ni ninguna otra sustancia dañina.

    Ofrecemos una amplia variedad de alambiques, desde modelos decorativos hasta funcionales e industriales. Además, contamos con recambios para todos nuestros modelos.

    Nos enorgullece la calidad de nuestros productos y la completa satisfacción de nuestros clientes. Queremos que confíes en la calidad de nuestros productos, por eso te ofrecemos 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar su calidad.

    Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años, brindándote tranquilidad y respaldo.

    En cuanto al envío, nos comprometemos a que recibas tu artículo dentro del plazo indicado, una vez que hayamos recibido el pago. Realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

    Como valor adicional, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación, para que puedas aprender más sobre el proceso y disfrutar al máximo de tu experiencia.

    Confía en Maritas Still, líderes en calidad y satisfacción del cliente.

    Detalles del producto

    9 Artículos
    Nuevo