Destilería 500 litros VAPOR
    MARITAS

    Destilería 500 litros VAPOR

    Referencia: D500LVAPOR
    14.375,99 €
    Impuestos excluidos

    Destilería específica para destilaciones profesionales de Gin, Whisky, Ron...

     

    Posee un serpentín interno en la caldera para conectar a una caldera de vapor.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 30-45 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el modelo "Destilería 500 litros VAPOR", una opción única en el mercado que se fabrica con materiales de primera calidad y está equipado con todos los accesorios necesarios.

    Este producto puede ser personalizado según las preferencias de nuestros clientes, siempre y cuando se soliciten antes del inicio de la fabricación.

    La destilería está construida en chapa de cobre de 2.5 mm, con un acabado martillado que le confiere un aspecto elegante. Las asas y tuercas están hechas de latón brillante y todas las uniones están soldadas para garantizar su durabilidad.

    En cuanto a las capacidades y rendimientos, la destilería tiene una capacidad total de 550 litros y una capacidad útil de 500 litros. El tiempo de destilación estimado es de 6-8 horas, con un rendimiento del 10-15% de la capacidad útil. Esto se traduce en un rendimiento de 50-75 litros por destilación, considerando un fermento de 10º alcohólicos.

    El producto incluye una serie de características que lo hacen aún más completo.

    Por un lado, cuenta con un termómetro vertical 0-120º instalado en la caldera para controlar la temperatura del mosto.

    Además, se incluyen 2 termómetros 0-120º adicionales, uno en el capacete para controlar la temperatura de los gases de tránsito y otro en el enfriador para controlar la temperatura del refrigerador.

    Para garantizar la seguridad, la destilería está equipada con una válvula de seguridad en la caldera para evitar excesos de presión, así como un manómetro para controlar la presión interna.

    También se ha incorporado un sistema de limpieza automático en la caldera y el capacete, lo que facilita la limpieza interior.

    Además, se han añadido visores de acero inoxidable en la caldera y el capacete para poder observar el proceso de destilación en el interior.

    La destilería también cuenta con un tubo de descarga con válvula en acero inoxidable o latón de 2,5" en la caldera, que permite descargar el producto sobrante.

    Las uniones en latón entre la caldera y el capacete aseguran un sellado hermético.

    Se ha incorporado una puerta de acceso en la caldera, fabricada en acero inoxidable, que facilita el acceso al interior de la caldera.

    El enfriador tubular de alto rendimiento reduce el tiempo de destilación y permite un mayor control del proceso de refrigeración.

    Además, se incluye un alcoholímetro 0-100º con termómetro para conocer el grado alcohólico de la destilación.

    Para facilitar su uso, se proporciona un soporte para el alcoholímetro con una cúpula de cristal templado.

    La destilería viene acompañada de soportes de hierro para la caldera y el enfriador, así como un serpentín instalado en el interior de la caldera que permite su conexión a una caldera de vapor. Este serpentín incluye válvulas de conexión para facilitar su conexión a un generador de vapor.

    En Maritas Still nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes. Como fabricantes, ofrecemos precios justos al comprar directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones.

    Además, todos nuestros alambiques se fabrican a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Para garantizar la confianza de nuestros clientes, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para comprobar su calidad, así como 3 años de garantía en todos nuestros productos.

    Realizamos envíos a nivel mundial y adjuntamos un DVD con videos de destilación para proporcionar una guía visual adicional.

    El DVD incluye videos sobre el funcionamiento del alcoholímetro, destilación de vino, destilación de bagazo, destilación de alcohol base, destilación con rectificación, destilación de lavanda, destilación de menta, destilación de salvia, fermentación de fruta y fermentación de alcohol base.

    Además, se incluye un completo manual de destilación que abarca temas como la destilación en general, tipos de destilación, elaboración de diferentes licores y recetas caseras, aromaterapia, extracción de aceites esenciales, precauciones y consejos, entre otros.

    La destilería "Destilería 500 litros VAPOR" se fabrica bajo pedido, con un plazo de fabricación de 30-45 días.

    Detalles del producto

    Nuevo

    Descargas

    FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA

    Descargas (720.07KB)

    TECHNICAL SHEET

    TECHNICAL SHEET

    Descargas (724.89KB)

    FICHE TECHNIQUE

    FICHE TECHNIQUE

    Descargas (734.42KB)

    DATENBLATT

    DATENBLATT

    Descargas (776.18KB)

    SCHEDA DATI

    SCHEDA DATI

    Descargas (733.6KB)