Jarra cerveza con base 500 ml
    MARITAS

    Jarra Cerveza con Base 500 ml

    Referencia: JCB0500ML
    19,99 €
    Impuestos excluidos

    Fabricada en cobre liso, asa de latón e interior estañado.

     

    Podemos colocarla directamente en el congelador para conservar la cerveza bien fría.

    Tiene una capacidad de 0.5 litros y unas medidas de 10 cm en su base y 12 cm de altura.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la "Jarra cerveza con base 500 ml", un producto que ofrece numerosos beneficios y garantías para mejorar tu experiencia culinaria.

    Una de las ventajas más destacadas de esta jarra es su propiedad bactericida, gracias al cobre con el que está fabricada. Esto te permitirá consumir tu cerveza con mayor seguridad y garantías sanitarias.

    Es importante destacar que la intoxicación con cobre es muy difícil, ya que la jarra o cualquier otro utensilio de cocina te avisará al cubrirse de una capa verdosa.

    Además, los alimentos y bebidas tendrán un sabor fuerte que evitará que los consumas si algo no está bien.

    Por otro lado, utensilios como los de aluminio, trazas de plomo o amianto pueden intoxicarte lentamente sin que te des cuenta, ya que no afectan el sabor de los alimentos.

    Solo necesitarás mantener los utensilios de cobre limpios y sin manchas verdosas para disfrutar de sus beneficios.

    En Maritas Still, somos fabricantes y te ofrecemos la posibilidad de comprar directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones, lo que te garantiza un precio justo. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% y sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Para asegurarte de la calidad de nuestros productos, te ofrecemos 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobarlo, y además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    En cuanto al envío, te aseguramos que recibirás tu artículo en el plazo indicado desde la recepción del pago, y realizamos envíos a todo el mundo.

    Además, te adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que puedas aprovechar al máximo tu jarra.

    Resumiendo las características de la "Jarra cerveza con base 500 ml", está fabricada en cobre liso, con un asa de latón y su interior está estañado. Podrás colocarla directamente en el congelador para mantener tu cerveza bien fría.

    Tiene una capacidad de 0.5 litros y unas medidas de 10 cm en su base y 12 cm de altura.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo