Tetera martillada Nº 16 de 1.5 litros
    MARITAS

    Tetera Martillada Nº16 de 1.5 litros

    Referencia: TT16
    41,99 €
    Impuestos excluidos

    Preciosa tetera fabricada en cobre martillado con acabados en latón brillante y porcelana.

     

    1.5 litros de capacidad

    21 cm de diámetro en el fondo

    19 cm de altura

     

    Funcional y muy decorativa!!!

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Tetera martillada Nº16 de 1.5 litros, un producto que ofrece numerosas ventajas para garantizar la seguridad y el sabor de tus tés.

    Una de las principales ventajas de esta tetera es su propiedad bactericida gracias al cobre, lo que te permite preparar tés e infusiones con mayor garantía sanitaria.

    En cuanto a la seguridad, cocinar con cobre es muy seguro, ya que la tetera o cualquier otro utensilio de cocina te avisará cuando necesite limpieza al cubrirse de una capa verdosa.

    Además, los alimentos y bebidas tendrán un sabor fuerte que evitará que los comas en caso de que haya alguna contaminación.

    Por otro lado, es importante tener en cuenta que los utensilios hechos con aluminio, plomo o amianto pueden intoxicarnos lentamente sin que nos demos cuenta, ya que el sabor no varía.

    Con los utensilios de cobre, solo debemos asegurarnos de mantenerlos limpios y sin manchas verdosas.

    En Maritas Still, somos fabricantes y ofrecemos nuestros productos directamente desde la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto nos permite ofrecer precios justos y una calidad superior. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Lo que realmente nos diferencia de la competencia es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Por eso, ofrecemos 15 días desde la recepción del artículo para que puedas comprobar su calidad. Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años.

    En cuanto a la entrega, nos comprometemos a enviar tu artículo dentro del plazo indicado desde la recepción del pago. Realizamos envíos a todo el mundo para que puedas disfrutar de nuestros productos sin importar dónde te encuentres.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que puedas aprovechar al máximo tu tetera.

    En resumen, la Tetera martillada Nº16 de 1.5 litros es un precioso artículo fabricado en cobre martillado con acabados en latón brillante y porcelana.

    Con una capacidad de 1.5 litros, un diámetro de 21 cm en el fondo y una altura de 19 cm, esta tetera no solo es funcional, sino también muy decorativa.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo