Tetera lisa Nº 13 de 2.5 litros
    MARITAS

    Tetera Lisa Nº13 de 2.5 litros

    Referencia: TT13
    46,99 €
    Impuestos excluidos

    Preciosa tetera fabricada en cobre liso con acabados en latón brillante y madera.

     

    2.5 litros de capacidad

    23 Cm de diámetro en el fondo

    18 cm de altura

     

    Funcional y muy decorativa!!!

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la magnífica Tetera Lisa Nº13 de 2.5 litros, un producto que ofrece numerosas ventajas en cuanto a higiene y calidad en la preparación de tus tés.

    Una de las principales ventajas de esta tetera es su propiedad bactericida gracias al cobre, lo que garantiza una mayor seguridad sanitaria al preparar tus tés e infusiones.

    Es importante destacar que la intoxicación al cocinar con cobre es muy poco probable, ya que la tetera o cualquier otro utensilio de cocina nos alertará al cubrirse de una capa verdosa.

    Además, los alimentos y bebidas tendrían un sabor fuerte que nos disuadiría de consumirlos en caso de alguna contaminación.

    En contraste, los utensilios hechos de aluminio, con trazas de plomo o amianto, pueden intoxicarnos lentamente sin que nos demos cuenta, ya que el sabor no varía.

    Por eso es fundamental mantener los utensilios de cobre limpios y sin manchas verdosas.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    En primer lugar, somos fabricantes, lo que significa que usted compra directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones, garantizando un precio justo. Además, nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% sin plomo ni sustancias nocivas, lo que garantiza la seguridad y calidad de nuestros productos.

    Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos, brindando opciones para cada necesidad. Lo que realmente nos distingue de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la satisfacción plena de nuestros clientes.

    Nos enorgullece ofrecer 15 días desde la recepción de su artículo para que pueda comprobar la calidad de nuestros productos, respaldados por una garantía de 3 años en todos nuestros productos.

    Además, nos comprometemos a entregar su artículo en el plazo indicado desde la recepción del pago y realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que pueda aprovechar al máximo su tetera.

    En resumen, la Tetera Lisa Nº13 de 2.5 litros es una pieza preciosa fabricada en cobre liso con acabados en latón brillante y madera.

    Con una capacidad de 2.5 litros, un diámetro de 23 cm en el fondo y una altura de 18 cm, esta tetera no solo es funcional, sino también muy decorativa.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo