Trituradora - Despalilladora JOLLY 35E INOX
    MARITAS

    Trituradora - Despalilladora JOLLY 35E INOX

    Referencia: LU-22
    2.099,99 €
    Impuestos excluidos

    Despalilladora motorizada semi-centrífuga.

     

    Con una bomba centrífuga para trasvasar el mosto al depósito de fermentación.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 25-30 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Trituradora - Despalilladora JOLLY 35E INOX, una máquina de alta calidad y rendimiento diseñada para facilitar el proceso de despalillado y triturado de uvas.

    Esta trituradora cuenta con una pantalla y una bomba centrífuga fabricadas completamente en acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

    Además, está equipada con rodillos de aluminio que aseguran un despalillado eficiente y preciso.

    Una de las ventajas de esta maquinaria es su fácil acceso para realizar tareas de mantenimiento y limpieza.

    Tanto la apertura centralizada como la extracción de la red despalilladora permiten acceder a todos los componentes de forma rápida y sencilla.

    Entre las características destacadas de esta trituradora se encuentran: una capacidad de 3800 kg/h, un motor eléctrico de 2.5 HP con capacitor de arranque, una bomba centrífuga de acero inoxidable, una red despalilladora también en acero inoxidable, y resguardos de seguridad fabricados en chapa esmaltada o acero inoxidable.

    Además, cuenta con un motor CE con parada de emergencia y una carcasa protectora de acero para garantizar la seguridad durante su uso.

    El eje giratorio de la trituradora tiene una velocidad de 500 rpm, mientras que la bomba tiene un diámetro de 60 mm y el cabezal de la bomba permite un flujo horizontal de 15 unidades y un flujo vertical de 5 unidades.

    Con unas dimensiones de 1330X680X900 mm, esta despalilladora motorizada semi-centrífuga es una opción ideal para aquellos que buscan una máquina eficiente y de calidad.

    Es importante mencionar que fabricamos este modelo bajo pedido, lo que implica un tiempo de fabricación de aproximadamente 25-30 días.

    Detalles del producto

    Nuevo