Pack de 11 sartenes clásicas con asas
    MARITAS

    Pack de 11 sartenes clásicas con asas

    Referencia: P11SCCA
    383,99 €
    Impuestos excluidos

    Ahorra con este pack de 11 sartenes clásicas con asas, en cobre liso, interior estañado y asas en latón brillante.

     

    Incluye los sartenes de 10-12-14-16-18-20-22-24-26-28-32 cm.

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Este increíble pack de 11 sartenes clásicas con asas te ofrece numerosas ventajas para mejorar tus habilidades culinarias.

    Estas sartenes están fabricadas en cobre, un material conocido gracias a sus propiedades bactericidas, lo que garantiza una preparación de tus alimentos más segura y saludable.

    Una de las ventajas más destacables de este pack de sartenes es que ayuda a preservar el color verde de las verduras al cocinarlas, evitando que se oscurezcan. Esto es especialmente útil para alimentos como alcachofas y espárragos.

    Además, las mermeladas quedan deliciosas en estas sartenes, ya que no solo conserva su color brillante, sino que también garantiza una buena durabilidad y un sabor intenso.

    No tienes que preocuparte por intoxicaciones al cocinar con cobre, ya que la sartén te avisará visualmente al cubrirse de una capa verdosa. Además, los alimentos cocinados tendrán un sabor fuerte que te alertará para evitar su consumo.

    En contraste, utensilios hechos de aluminio, plomo o amianto pueden intoxicarnos lentamente sin que nos demos cuenta, ya que no alteran el sabor de los alimentos.

    Solo necesitas mantener tus utensilios de cobre limpios y sin manchas verdosas para garantizar su seguridad.

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    En Maritas Still somos fabricantes, lo que significa que compras directamente a la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto te permite obtener un precio justo por nuestros productos.

    Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional con cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos.

    Lo que nos diferencia de la competencia es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Por eso, te ofrecemos 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar su calidad, así como 3 años de garantía en todos nuestros productos.

    Puedes confiar en que recibirás tu artículo dentro del plazo indicado desde la recepción del pago, y realizamos envíos a todo el mundo.

    Además, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que puedas aprovechar al máximo tu sartén.

    En resumen, este pack de 11 sartenes clásicas con asas, en cobre liso, interior estañado y asas de latón brillante es una excelente opción para ahorrar en utensilios de cocina de alta calidad.

    El pack incluye sartenes de varios tamaños, desde 10 cm hasta 32 cm, para que puedas adaptarlas a tus necesidades culinarias.

    Detalles del producto

    Nuevo