Paellero 34 cm
    MARITAS

    Paellero 34 cm

    Referencia: P34C
    71,99 €
    Impuestos excluidos

    Paellero fabricado en cobre liso, interior estañado y asas en latón brillante.

     

    Tiene un diámetro en el fondo de 34 cm.

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    El Paellero de 34 cm es un producto que garantiza la preparación de alimentos con altos estándares de higiene, gracias a las propiedades bactericidas del cobre.

    Además, ofrece beneficios adicionales, como mantener el color verde de las verduras al cocinarlas, especialmente las alcachofas y espárragos.

    También es ideal para hacer mermeladas, ya que no solo les otorga un color brillante, sino que también asegura una buena durabilidad y un sabor intenso.

    Es importante destacar que cocinar con cobre no representa un riesgo de intoxicación, ya que la olla o utensilio de cocina nos alertará al cubrirse de una capa verdosa.

    Además, los alimentos cocinados tendrán un sabor fuerte que evitará que los consumamos.

    En cambio, los utensilios hechos con aluminio, trazas de plomo o amianto pueden intoxicarnos lentamente sin que nos demos cuenta, ya que el sabor no varía.

    Solo es necesario mantener los utensilios de cobre limpios y sin manchas verdosas.

    En Maritas Still, somos fabricantes y ofrecemos nuestros productos directamente desde la fábrica, sin intermediarios ni comisiones, lo que garantiza un precio justo para nuestros clientes. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% sin plomo ni sustancias nocivas.

    Contamos con una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nuestra principal diferencia con la competencia radica en la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Brindamos 15 días desde la recepción del artículo para que nuestros clientes puedan comprobar la calidad de nuestros productos, y ofrecemos una garantía de 3 años en todos ellos.

    Además, nos comprometemos a entregar los artículos dentro del plazo indicado desde la recepción del pago, realizando envíos a todo el mundo.

    Como valor agregado, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su Paellero de 34 cm.

    En resumen, el Paellero de 34 cm es un producto fabricado en cobre liso, con interior estañado y asas en latón brillante, que garantiza una excelente experiencia culinaria.

    Detalles del producto

    100 Artículos
    Nuevo