Refractómetro de alcohol 0-80
    MARITAS

    Alcoholímetro Autorefractómetro 0-75%

    Referencia: REA
    91,99 €
    Impuestos excluidos

    Alcoholímetro Autorefractómetro 0-75%, equipo de Optometría para pruebas de alcohol en whisky, ron, vokda, vino...

    Cantidad
      Disponible

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el "Alcoholímetro Autorefractómetro 0-75%", un medidor de alcohol de alta precisión y eficiencia.

    Este dispositivo es perfecto para realizar pruebas de alcohol en una amplia variedad de bebidas, como whisky, ron, vodka y vino.

    Con un rango de temperatura de 20 ~ 25 ℃ y una resolución de alcohol de 1% vol, este medidor garantiza resultados precisos y confiables.

    Además, su resolución de temperatura de 1 ℃ y su tiempo de medición de solo 3 segundos lo convierten en una herramienta rápida y eficiente.

    El tamaño compacto de 130x55x25mm y un peso de solo 100g hacen que sea fácil de transportar y almacenar.

    Además, funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas), lo que lo hace conveniente para su uso en cualquier momento y lugar.

    El proceso de medición es sencillo y rápido. Simplemente enciende el dispositivo y accede a la interfaz de medición en espera.

    Luego, limpia la superficie del prisma con agua limpia y agrega aproximadamente 0,3 ml de muestra a la celda de medición.

    Presiona el botón "medir" y el valor medido se mostrará instantáneamente.

    Si deseas medir otra muestra, simplemente limpia la celda de medición y repite los pasos anteriores.

    Es importante tener en cuenta que al agregar la muestra a la celda de medición, se debe evitar el uso de una cuchara de metal para evitar dañar la superficie del prisma.

    Si la temperatura de la muestra difiere de la temperatura de la superficie del prisma, se recomienda dejar que la muestra repose en la celda de medición durante un tiempo antes de realizar la medición.

    Además, el "alcoholímetro autorefractómetro 0-75%" cuenta con funciones adicionales.

    Puedes acceder al menú para realizar ajustes, como la corrección de configuración cero, la selección de la unidad de temperatura, la configuración del tiempo de apagado automático y la configuración de encendido/apagado de la luz de fondo.

    Estas opciones te permiten personalizar la configuración según tus necesidades.

    En Maritas Still nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad directamente desde nuestra fábrica. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional utilizando cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para satisfacer todas tus necesidades. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 3 años en todos ellos.

    Además, te brindamos un período de 15 días desde la recepción del artículo para que puedas comprobar su calidad y funcionalidad. Realizamos envíos a todo el mundo y nos aseguramos de que recibas tu artículo dentro del plazo indicado una vez realizado el pago.

    Además, para complementar tu experiencia, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación que te ayudarán a aprovechar al máximo tu producto.

    El "alcoholímetro autorefractómetro 0-75%" es la elección perfecta para aquellos que buscan un medidor de alcohol preciso y confiable.

    No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo.

    Detalles del producto

    Nuevo