Fitoterapia energética
    MARITAS

    Fitoterapia energética (IDIOMA ESPAÑOL)

    Referencia: LFE
    14,99 €
    Impuestos excluidos

    Fitoterapia energética

     

    La fitoterapia energética consiste en acercarse al conocimiento de la planta no tanto o no solo por los principios activos químicos que posee, sino de una manera más intuitiva y sutil, escuchando su propio lenguaje a través de su color, sabor, olor, forma, etc.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    La Fitoterapia Energética es una disciplina que va más allá de la mera técnica o ciencia en el ámbito de las terapias naturales y holísticas.

    Reconoce la importancia de abordar la medicina natural desde una perspectiva humanística y planetaria.

    En su esencia, la medicina natural es energética, basada en los principios del yin y yang, y utiliza los elementos y los humores como el lenguaje de la naturaleza.

    Estos conceptos son fundamentales para comprender las propiedades y el uso de las plantas medicinales.

    La lectura energética, que en el pasado formaba parte de la cultura occidental pero hoy en día se asocia principalmente con las terapias orientales como el ayurveda y la medicina china, es en realidad universal y debe aplicarse nuevamente a las plantas de nuestro entorno.

    En resumen, la Fitoterapia Energética nos invita a acercarnos al conocimiento de las plantas de una manera más intuitiva y sutil.

    No nos enfocamos únicamente en los principios activos químicos que contienen, sino que también escuchamos su propio lenguaje a través de características como su color, sabor, olor, forma, entre otros.

    Detalles del producto

    2 Artículos
    Nuevo