Pack de 5 Sobres de Ácido Cítrico 25 gramos
    MARITAS

    Pack de 5 Sobres de Ácido Cítrico 25 gramos

    Referencia: P5AC
    3,99 €
    Impuestos excluidos

    Pack de 5 sobres de Ácido cítrico 25 gramos.

     

    Ahorra con este pack de 5 sobres

     

    Se utiliza como conservante, ya que es un acidulante que disminuye el pH, reduce el crecimiento de microorganismos e incrementa el tiempo de conservación de alimentos.

     

    El ácido cítrico se utiliza en mostos que no son suficientemente ácidos. Agregado al comienzo de la fermentación da los mejores resultados.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    ¿Por qué confiar en Maritas Still?

    En Maritas Still, somos fabricantes, lo que significa que compras directamente de la fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Esto te garantiza un precio justo y la tranquilidad de saber que estás obteniendo un producto de calidad.

    Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100%. No utilizamos plomo ni ninguna otra sustancia nociva en su fabricación.

    Esto asegura que nuestros productos sean seguros y duraderos. Además, ofrecemos la más amplia gama de alambiques, desde modelos decorativos hasta funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos.

    Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Lo que realmente nos diferencia de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. Para brindarte aún más confianza, te ofrecemos 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar la calidad del mismo.

    Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 años. Puedes estar tranquilo/a en cuanto al tiempo de entrega, ya que nos comprometemos a enviar tu artículo en el plazo indicado desde la recepción del pago.

    Hacemos envíos a todo el mundo, por lo que no importa dónde te encuentres, podrás disfrutar de nuestros productos.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    En este DVD encontrarás información sobre cómo funciona un alcoholímetro, destilación de diferentes productos como vino, bagazo y alcohol base, así como fermentación de fruta y alcohol base.

    También incluye un completo manual de destilación con información sobre los diferentes tipos de destilación, recetas caseras de licores, aromaterapia y consejos prácticos.

    En resumen, te ofrecemos un pack de 5 sobres de ácido cítrico de 25 gramos.

    Este pack te permite ahorrar y es ideal para utilizar como conservante, ya que disminuye el pH, reduce el crecimiento de microorganismos y aumenta el tiempo de conservación de los alimentos.

    El ácido cítrico es especialmente útil en mostos que no son suficientemente ácidos. Si se agrega al comienzo de la fermentación, se obtienen los mejores resultados.

    Detalles del producto

    1 Artículo
    Nuevo