Pack de 10 botánicos gin

PBG

Nuevo producto

Pack de 10 botánicos básicos para destilar gin.

Se maceran los botánicos en alcohol base o vodka y se destila para crear ginebra.

Para 10 litros de alcohol base,

Más detalles

98 Artículos

EN STOCK

19,99 €

Preparado de 10 especias básicas para destilar gin

 

Bayas de Enebro (35 g): usar dos granos de bayas de enebro en cada copa, ligeramente machacadas, antes de verter el líquido. Resalta el sabor de la ginebra.

Cardamomo verde, en grano (20 g): el sabor ligeramente cítrico y alconforado del cardamomo le da un gusto delicioso. Machacar la vaina del cardamomo un poco para dejar que las semillas del interior liberen todo su aroma.

Casia en rama pequeña (50 g): aporta al gin tonic el cálido sabor de la canela y al mismo tiempo sirve de utencilio para mover la copa.

Pimienta Rosa (20 g): las decorativas bayas de pimienta rosa, aportan al gin tonic un ligero toque picante al mismo tiempo que decora nuestra copa con su llamativo color. Emplear dos granos como máximo, ligeramente machacados sobre el hielo antes de vertir el líquido.

Pimienta de Jamaica (40 g): el sabor que aporta la pimienta de Jamaica, que es una mezcla entre clavo, canela y nuez moscada, combina a la perfección con el amargor de la ginebra. Igualmente hay que machacar los granos previamente para intensificar su sabor.

Jengibre triturado (35 g): aplicar una pizca de jengribre sobre el cubata al servirlo. Le aporta un aorma picante y seco al gin tonic. Es ideal para equilibrar las ginebras más aromáticas.

Anís estrellado (35 g): el intenso sabor del anís estrellado queda delicioso con cualquier licor. Añadir una estrella por cada copa.

Nuez moscada en grano (30 g): añade un poco de ralladura de nuez moscada sobre tu poca cuando la vayas a servir. Es decorativa y aporta un magnifíco sabor a tu copa.

Corteza de Naranja (40 g): la corteza de naranja aporta un sabor fresco al gin tonic. 

Corteza de limón (50 g): da un toque fresco, al igual que la corteza de naranja.

Porqué confiar en Maritas still.

 

  • Somos Fabricantes, usted compra Directamente a Fábrica. Usted paga un precio justo sin intermediarios ni comisiones.
  • Creamos nuestros Alambiques a mano y de forma tradicional en cobre 100%, no utilizamos plomo ni sustancias nocivas.
  • Ofrecemos la más amplia gama de alambiques decorativo, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos.
  • Porque lo que nos diferencia de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • Usted tiene 15 días desde recepción de su artículo para comprobar la calidad de nuestros productos.
  • Ofrecemos 3 años de Garantía en todos nuestros productos.
  • Porque usted recibirá su artículo en el plazo indicado desde recepción de pago.
  • Porque realizamos envíos a todo el mundo.
  • Adjuntamos un DVD con videos de destilación. 

 

Hoy recomendamos...

Los más vendidos