Pack 5 Sobres de Pot Distillers  Turbo Levadura 18% (Frutas)
    MARITAS

    Pack 5 Sobres de Pot Distillers Turbo Levadura 18% (Frutas)

    Referencia: P5PDTL
    17,99 €
    Impuestos excluidos

    Ahorra con este pack de 5 sobres.

     

    La levadura Pot Distillers 18% es una levadura específica para fermentar aguardiente de frutas y Grappa y vino de frutas.

     

    Se necesitan 6 kg de azúcar para un total de 25 litros y un resultado de 25 litros de fermento a +- 16-18º alcohólicos en 3-4 días.

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    El Pack 5 Sobres de Pot Distillers Turbo Levadura 18% (Frutas) es ideal para aquellos que buscan obtener licores destilados de alta calidad.

    Esta levadura especializada permite obtener un mayor contenido de alcohol, un sabor mejorado y una mayor calidad en los licores destilados en alambique.

    Una de las ventajas de esta levadura es su capacidad para fermentar de manera más rápida, lo que resulta en una mayor producción de alcohol y una reducción de compuestos volátiles no deseados.

    Además, esta levadura potencia el sabor a fruta del puré, lo que contribuye a obtener licores más sabrosos.

    Para lograr los mejores resultados, es importante fermentar con un pH más alto en el líquido y mantener un control adecuado de la temperatura.

    A continuación, te proporcionamos las instrucciones para destiladores de ollas:

    1. Agrega la fruta en un cubo de plástico limpio de 25 litros. Recuerda lavar siempre la fruta antes de utilizarla en agua tibia.

    2. Para bayas blandas, tritúralas y utiliza entre 5 y 8 kg por cada 25 litros. Para frutas duras como manzanas o peras, córtalas en rodajas finas, retira el corazón y las partes malas, y utiliza entre 8 y 10 kg por cada 25 litros. Para frutas secas, corta los trozos grandes en rodajas finas y remójalos durante 2 horas en agua tibia. Utiliza entre 2 y 4 kg por cada 25 litros.

    3. Antes de comenzar la fermentación, retira cualquier resto de fruta como tallos o hojas, ya que pueden generar sabores desagradables en el destilado. Evita triturar los huesos de frutas, ya que también pueden afectar negativamente el sabor del destilado.

    4. Agrega 5 litros de agua hirviendo y revuelve bien. Luego, añade 3 kg de azúcar y revuelve durante 2-3 minutos. Deja enfriar el líquido hasta alcanzar los 50°C.

    5. Una vez que la temperatura del líquido haya descendido a 50°C, agrega la Enzima Pectolítica y revuelve bien. Deja reposar durante 1 hora.

    6. Después de 1 hora, completa hasta 20 litros con agua fría y revuelve durante 2-3 minutos. No continúes hasta que la temperatura del líquido haya descendido por debajo de los 30°C.

    7. Ajusta el pH del líquido entre 4.5 y 5.0. Si no puedes ajustarlo, agrega una cucharadita de tiza por cada kg de fruta utilizada. A continuación, agrega el contenido del sobre de levadura Pot Distillers y revuelve bien. No agregues ningún ácido.

    8. Deja fermentar durante 2-3 días con la tapa colocada sin apretar en el balde. Después de este tiempo, retira la fruta utilizando una bolsa coladora y asegúrate de exprimir bien la bolsa para obtener todo el jugo de la fruta en el fermentador.

    9. Disuelve por separado otros 3 kg de azúcar en 4 litros de agua caliente. Espera a que la temperatura descienda por debajo de los 30°C antes de añadirlo al fermentador. Completa hasta la marca de 25 litros con agua fría.

    10. Vuelve a colocar la tapa del cubo y deja fermentar durante 7 a 10 días a una temperatura cercana a los 20°C. Es importante mantener una temperatura constante durante la fermentación, evitando temperaturas por debajo de los 15°C o por encima de los 30°C, ya que afectarán la calidad del destilado.

    Confía en Maritas Still, somos fabricantes y compras directamente de fábrica, lo que te garantiza un precio justo sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son elaborados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Además, ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros productos y enviamos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación y un completo manual que te guiará en el proceso.

    Aprovecha este pack de 5 sobres y ahorra.

    Con la levadura Pot Distillers 18%, necesitarás 6 kg de azúcar para obtener 25 litros de fermento con un contenido alcohólico de aproximadamente 16-18% en tan solo 3-4 días.

    Detalles del producto

    14 Artículos
    Nuevo