5 sobres de pack de 10 botánicos gin
    MARITAS

    5 sobres de pack de 10 botánicos gin

    Referencia: PBG
    58,99 €

    Ahorra con este pack de 5 sobres de pack de 10 botánicos básicos para destilar gin.

     

    Se maceran los botánicos en alcohol base o vodka y se destila para crear ginebra.

     

    Para 10 litros de alcohol base.

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    Pack de 5 sobres de botánicos para destilar gin Este pack incluye 10 especias básicas que mejorarán tu experiencia al destilar gin.

    Cada sobre contiene la cantidad perfecta de cada especia para preparar 10 litros de alcohol base.

    A continuación, te detallamos los botánicos incluidos:

    - Bayas de Enebro (35 g): Agrega dos granos de bayas de enebro ligeramente machacadas en cada copa antes de verter el líquido. Realza el sabor de la ginebra.

    - Cardamomo verde, en grano (20 g): El cardamomo aporta un sabor ligeramente cítrico y alconforado. Machaca ligeramente la vaina del cardamomo para liberar todo su aroma antes de añadirlo al gin tonic.

    - Casia en rama pequeña (50 g): La casia en rama aporta un cálido sabor a canela al gin tonic y también puede usarse como utensilio para remover la copa.

    - Pimienta Rosa (20 g): Estas bayas de pimienta rosa no solo agregan un toque picante al gin tonic, sino que también decoran la copa con su llamativo color. Utiliza máximo dos granos ligeramente machacados sobre el hielo antes de verter el líquido.

    - Pimienta de Jamaica (40 g): La pimienta de Jamaica, una mezcla de clavo, canela y nuez moscada, combina perfectamente con el amargor de la ginebra. Machaca los granos antes de usarlos para intensificar su sabor.

    - Jengibre triturado (35 g): Añade una pizca de jengibre al servir tu gin tonic para darle un aroma picante y seco. Es ideal para equilibrar las ginebras más aromáticas.

    - Anís estrellado (35 g): El intenso sabor del anís estrellado se complementa con cualquier licor. Añade una estrella por cada copa.

    - Nuez moscada en grano (30 g): Ralla un poco de nuez moscada sobre tu copa antes de servirla. Además de ser decorativa, aporta un magnífico sabor.

    - Corteza de Naranja (40 g): La corteza de naranja aporta un sabor fresco al gin tonic.

    - Corteza de limón (50 g): Agrega la corteza de limón para darle un toque fresco, al igual que la corteza de naranja.

    Confía en Maritas Still por las siguientes razones:

    Somos fabricantes, lo que significa que compras directamente a la fábrica sin intermediarios ni comisiones, obteniendo así un precio justo. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Tienes 15 días desde la recepción de tu artículo para comprobar su calidad. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía.

    Te garantizamos que recibirás tu artículo dentro del plazo indicado después de recibir el pago. Realizamos envíos a todo el mundo.

    Adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para ayudarte en el proceso.

    En resumen, ahorra con este pack de 5 sobres de botánicos básicos para destilar gin.

    Simplemente macera los botánicos en alcohol base o vodka y destila para crear tu propia ginebra.

    ¡Disfruta de una experiencia única y deliciosa!

    Detalles del producto

    9 Artículos
    Nuevo