Cuba Sobremesa de 30 litros
    MARITAS

    Cuba Sobremesa de 30 litros

    Referencia: CS30L
    157,99 €
    Impuestos excluidos

    Cuba de 30 litros de capacidad, fabricada en acero 304, diseñada para conservar vino, aguardiente, licores, aceite... 

     

    Preciosa obra de artesanía, ideal para servir nuestras bebidas de una forma original.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Cuba Sobremesa de 30 litros, una pieza de artesanía de alta calidad diseñada para conservar vino, aguardiente, licores, aceite y más.

    Sus medidas son las siguientes:

    - Altura del cuerpo: 41 cm

    - Altura de las patas: 17.5 cm

    - Diámetro: 31.5 cm

    - Altura total: 58.5 cm

    El acero inoxidable, al igual que otros tipos de acero, es un material simple. Su principal componente es el hierro, al cual se le añade una pequeña cantidad de carbono.

    Sin embargo, lo que hace al acero inoxidable único es la adición de cromo en una proporción mínima del 12%, descubierta a principios del siglo XX.

    Esta adición de cromo le otorga al acero un aspecto brillante y una alta resistencia a la suciedad y a la oxidación, lo cual se conoce como "resistencia a la corrosión".

    En Maritas Still, somos fabricantes y ofrecemos nuestros productos directamente desde la fábrica, sin intermediarios ni comisiones, lo que significa que usted obtiene un precio justo. Nuestros alambiques son creados a mano y de manera tradicional utilizando cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas.

    Además, ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Lo que nos distingue de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Para garantizar esto, le ofrecemos 15 días desde la recepción de su artículo para comprobar su calidad, así como 3 años de garantía en todos nuestros productos.

    Además, nos aseguramos de que reciba su artículo dentro del plazo indicado después de recibir el pago y realizamos envíos a todo el mundo.

    Como valor añadido, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para que pueda disfrutar y aprender más sobre nuestros productos.

    En resumen, la Cuba Sobremesa de 30 litros es una obra de artesanía preciosa, ideal para servir sus bebidas de una forma original.

    Detalles del producto

    3 Artículos
    Nuevo