Alambique Columna Rotativa 10 litros + Termómetro + Parrillas de Separación
    Maritas Still

    Alambique Columna Rotativa 10 litros + Termómetro + Parrillas de Separación

    Referencia: ACR10LTPS
    346,99 €

    Modelo diseñado para realizar destilaciones de plantas y flores, pero también es apto para todo tipo de destilaciones alcohólicas.

     

    Con este modelo podemos destilar plantas y flores al vapor.

     

    Podemos realizar destilaciones aromáticas para conseguir hidrolatos y aceite esencial.

    Cantidad
      EN STOCK

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos el Alambique Columna Rotativa de 10 litros, que incluye un termómetro y parrillas de separación. Este modelo cuenta con una bisagra que permite vaciar y recargar la columna cuando se agota el aceite esencial de las plantas o flores, lo que nos brinda la posibilidad de cargar y descargar la columna de 3 a 5 veces por destilación.

    La capacidad de la caldera es de 10 litros, mientras que la carga aproximada en la columna es de 600 gramos de plantas o flores. Esto significa que, al cargar la columna de 3 a 5 veces por destilación, podemos destilar de 600 a 3000 gramos de plantas o flores.

    Los resultados de la destilación incluyen 7 a 8 litros de hidrolato y de 20 a 25 ml de aceite esencial puro. El alambique está fabricado en chapa de cobre de 1 mm, con acabado martillado, asas y tuercas en latón brillante, y uniones soldadas.

    Además del alambique, se incluyen un termómetro mediano de 0-120º para controlar la temperatura de la destilación, una parrilla de separación para la columna, que se coloca encima de las plantas para evitar que obstruyan el tubo que va al enfriador, y una parrilla de separación para la caldera, que evita que los productos sólidos se peguen al fondo durante destilaciones directas en la caldera.

    ¿Por qué confiar en Maritas still? Somos fabricantes, lo que significa que usted compra directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones. Nuestros alambiques son creados a mano y de forma tradicional en cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Ofrecemos una amplia gama de alambiques decorativos, funcionales, industriales y recambios para todos nuestros modelos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción plena de nuestros clientes. Además, ofrecemos 15 días para comprobar la calidad de nuestros productos y una garantía de 3 años en todos ellos. Realizamos envíos a todo el mundo y adjuntamos un DVD con vídeos de destilación.

    El DVD incluye vídeos sobre el funcionamiento de un alcoholímetro, destilación de vino, destilación de bagazo, destilación de alcohol base, destilación con rectificación, destilación de lavanda, destilación de menta, destilación de salvia, fermentación de fruta y fermentación de alcohol base.

    También incluimos un completo manual de destilación que abarca temas como los tipos de destilación, la elaboración de aguardientes, anís, brandy, ginebra, licores, ron, whisky, pisco y otros licores, la elaboración del orujo gallego, la preparación de licores caseros con más de 50 recetas, aromaterapia, extracción de aceites esenciales, precauciones y consejos, y ejercicios prácticos.

    En resumen, este modelo está diseñado para realizar destilaciones de plantas y flores, pero también es apto para todo tipo de destilaciones alcohólicas. Con este alambique, podemos destilar plantas y flores al vapor, obteniendo hidrolatos y aceites esenciales aromáticos.

    Detalles del producto

    91 Artículos
    Nuevo