• -10%
  • Fuera de stock
Cazo de cobre con tapa 16 cm
MARITAS

Cazo de cobre con tapa 16 cm

Referencia: CT16
45,99 €
41,39 € 10% de descuento
Impuestos excluidos

Cazo con tapa, interior estañado y mango en latón brillante.

 

Tiene unas medidas de 16 cm de diámetro, 7 cm de altura y mango de 16 cm.

Cantidad
  Fuera de stock

 

Términos y condiciones

 

Envíos y devoluciones

 

Política de privacidad

El "Cazo de cobre con tapa de 16 cm" ofrece numerosas ventajas en la preparación de alimentos, gracias a las propiedades bactericidas del cobre.

Además de garantizar una mayor seguridad sanitaria, este cazo ayuda a mantener el color verde de las verduras al cocinarlas, evitando que se ennegrezcan, especialmente las alcachofas y los espárragos.

También es ideal para preparar mermeladas, ya que no solo les proporciona un color brillante, sino que también garantiza una buena durabilidad y un sabor intenso.

Una de las ventajas adicionales de cocinar con cobre es que resulta muy difícil sufrir una intoxicación, ya que la capa verdosa que se forma en la olla o utensilio de cocina nos alerta visualmente de su presencia.

Además, los alimentos cocinados en cobre tendrían un sabor fuerte y desagradable, lo que nos impediría consumirlos si hubiera alguna contaminación.

En cambio, los utensilios hechos de aluminio, con trazas de plomo o amianto, pueden intoxicarnos lentamente sin que nos demos cuenta, ya que no alteran el sabor de los alimentos.

Solo es necesario mantener los utensilios de cobre limpios y sin manchas verdosas para evitar cualquier problema.

En Maritas Still, puede confiar plenamente. Somos fabricantes y puede comprar directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones, lo que garantiza un precio justo.

Nuestros alambiques se crean a mano y de forma tradicional, utilizando cobre 100% y sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Ofrecemos una amplia gama de alambiques, tanto decorativos como funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos.

Lo que nos distingue de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Además, ofrecemos 15 días desde la recepción de su artículo para que pueda comprobar la calidad del mismo, así como una garantía de 3 años en todos nuestros productos.

Nos aseguramos de que reciba su artículo en el plazo indicado desde la recepción del pago y realizamos envíos a todo el mundo.

Además, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para su conveniencia.

En resumen, el "Cazo de cobre con tapa de 16 cm" cuenta con un interior estañado y un mango de latón brillante.

Sus medidas son de 16 cm de diámetro, 7 cm de altura y un mango de 16 cm.

Detalles del producto

Referencias específicas

upc
840755013203
ean13
8407550696172
MPN
8407550724260
Nuevo
EAN13
UPC