Llenadora semimanual BB12 para bolsa en caja (con bomba EURO 20)

    Llenadora semimanual BB12 para bolsa en caja (con bomba EURO 20)

    Referencia: RE-19
    3.029,99 €

    La llenadora semiautomática BB12 es la solución óptima para pequeñas empresas con volúmenes de producción de menos de 5000 bolsas en cajas por año.

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 20-25 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    La Llenadora semimanual BB12 para bolsa en caja (con bomba EURO 20) es una máquina construida completamente en acero inoxidable, con una superficie de apoyo ajustable y desmontable.

    Viene equipada con 4 pies regulables para su instalación en un banco de apoyo.

    Una de las ventajas de esta llenadora es que no requiere suministro neumático, a excepción del sistema de vacío opcional.

    El ciclo de llenado se realiza de forma automática, con las opciones de INICIO, LLENAR y DETENER.

    El operador puede seleccionar el formato y manejar la pinza de extracción e inserción del tapón, siguiendo el proceso de llenado en la pantalla.

    El panel de control se encarga de controlar el encendido y apagado de una bomba externa, que puede combinarse con la bomba centrífuga ENOS 20 y la bomba volumétrica EURO 20.

    Además, cuenta con una válvula pulsadora que permite la inyección manual de gas inerte al final del ciclo.

    La función de vacío está disponible como opción y requiere una conexión a un circuito neumático de 6 bar.

    También se puede elegir entre diferentes tipos de caudalímetros para garantizar un uso óptimo de la máquina en aplicaciones como vino, aceite y zumos de frutas filtrados no viscosos. Incluso se puede utilizar con líquidos calientes.

    En cuanto a la precisión, el panel electrónico permite la calibración del instrumento con una repetibilidad de los volúmenes llenados con un error de ±5/10cl, dependiendo del instrumento utilizado.

    En cuanto a la higiene, se utiliza una válvula de llenado antigoteo con cierre total y las tuberías se vacían por completo gracias a los racores sanitarios de fácil apertura.

    Además, cuenta con un circuito de lavado CIP y se suministra un grifo.

    También es posible realizar la esterilización por vapor a 110°C utilizando un kit especial para altas temperaturas.

    Entre otras ventajas, la superficie de apoyo es inclinable y desmontable, lo que permite llenar envases rígidos de diferentes formas, como PET, aluminio y vidrio, tanto rectangulares como circulares con un diámetro máximo de 85 mm.

    También es posible solicitar adaptadores para una amplia variedad de tapas y bolsas, como PUOCH, BERKER, QCS, QCD, entre otras.

    Además, se puede conectar cualquier tipo de bomba externa monofásica compatible con la capacidad del caudalímetro utilizado.

    También se puede realizar el llenado por gota, sin utilizar una bomba.

    En resumen, la llenadora semimanual BB12 es la solución ideal para pequeñas empresas con volúmenes de producción de menos de 5000 bolsas en cajas al año.

    Este modelo se fabrica bajo pedido, con un tiempo de fabricación de 20-25 días.

    Detalles del producto

    Nuevo