Llenadora manual BB10

    Llenadora Manual BB10

    Referencia: RE-17
    990,99 €

    Llenadora manual para pequeñas bolsas Bag in Box, completamente construida en acero inoxidable con 4 pies regulables, preparada para instalación sobre banco de apoyo.

     

    No requiere alimentación eléctrica ni neumática. 

     

    Fabricamos este modelo bajo pedido, 20-25 días para fabricar.

    Cantidad
      Disponible

     

    Términos y condiciones

     

    Envíos y devoluciones

     

    Política de privacidad

    La llenadora manual BB10 es una máquina diseñada para facilitar el llenado de pequeñas bolsas Bag in Box y otros tipos de envases compatibles con la pistola de llenado.

    La máquina está diseñada para llenar cómodamente pequeñas bolsas en bolsas en cajas o cualquier tipo de contenedor compatible con la pistola de llenado.

    Está equipado con un medidor de caudal digital ENO 24 con calibración de la cantidad dispensada, placa de soporte de bolsa regulable en altura, pistola de llenado de acero inoxidable y palanca de cierre de tapa. 

    Posibilidad de llenar líquidos filtrados como vino y zumos hasta máximo 80º C. 

    Para llenado de aceite (requiere kit especial).

    El llenado se puede realizar por gravedad o con bombas compatibles con el sensor de caudal utilizado.

    Características técnicas:

      • Rendimiento con envases de 10 litros de capacidad: 50 bolsas/h.
      • Conexión de Ø 20 mm.
      • Pistola de llenado de acero inoxidable
      • Abrazadera de fijación de bolsas regulable en altura.
      • Palanca de cierre de tapa.
      • Caudalímetro digital calibrable (máx. 7000 l/h).
      • Conectores de manguera.
      • Banco de acero inoxidable con patas ajustables.
      • Temperatura máxima de llenado 80°C.
      • Dimensiones: 600x600x700 mm.
      • Peso: 25 kg.

    Complementos opcionales:

      • Placa de acero inoxidable para soporte BIB personalizable para lotes mínimos de 20 uds (cod.9007), precio 21 euros.
      • Kit de aceite compuesto por caudalímetro ENO 400 y tubos de caucho de calidad alimentaria (se requiere una presión mínima de 0,3 bar) (cod.9051), precio 300 euros.

    Cabe mencionar que este modelo se fabrica bajo pedido, con un tiempo estimado de fabricación de 20-25 días.

    Detalles del producto

    Referencias específicas

    upc
    840149202282
    ean13
    8401492084233
    mpn
    8401492082258
    Nuevo
    EAN13
    UPC