Cuba Sobremesa de 25 litros
    MARITAS

    Cuba Sobremesa de 25 litros

    Referencia: CS25L
    139,99 €
    Impuestos excluidos

    Cuba de 25 litros de capacidad, fabricada en acero 304, diseñada para conservar vino, aguardiente, licores, aceite... 

     

    Preciosa obra de artesanía, ideal para servir nuestras bebidas de una forma original.

    Cantidad
      Últimas unidades en stock

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Presentamos la Cuba Sobremesa de 25 litros, un producto de calidad excepcional.

    Sus medidas son las siguientes:

    - Altura del cuerpo: 37.5 cm

    - Altura de las patas: 17.5 cm

    - Diámetro: 30 cm

    - Altura total: 55 cm

    El acero inoxidable, al igual que otros tipos de acero, es un material sencillo. Todos los aceros comparten el hierro como componente principal, al cual se le añade una pequeña cantidad de carbono.

    El acero inoxidable fue inventado a principios del siglo XX, cuando se descubrió que al agregar una mínima cantidad de cromo (al menos un 12%) al acero común, se obtenía un aspecto brillante y una alta resistencia a la suciedad y la oxidación.

    Esta resistencia a la oxidación, conocida como "resistencia a la corrosión", es lo que diferencia al acero inoxidable de otros tipos de acero.

    En Maritas Still, fabricantes de renombre, usted puede confiar. Comprará directamente de fábrica, sin intermediarios ni comisiones, a un precio justo.

    Todos nuestros alambiques son creados a mano y de manera tradicional, utilizando cobre 100%, sin utilizar plomo ni sustancias nocivas. Ofrecemos una amplia gama de alambiques, desde decorativos hasta funcionales e industriales, así como recambios para todos nuestros modelos.

    Lo que nos distingue de nuestros competidores es la calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Además, usted cuenta con 15 días desde la recepción de su artículo para comprobar su calidad y ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos.

    Puede confiar en que recibirá su artículo dentro del plazo indicado desde la recepción del pago, ya que realizamos envíos a todo el mundo.

    Además, adjuntamos un DVD con vídeos de destilación para su disfrute.

    En resumen, la Cuba Sobremesa de 25 litros es una preciosa obra de artesanía fabricada en acero 304.

    Diseñada para conservar vino, aguardiente, licores, aceite y más, es ideal para servir nuestras bebidas de una forma original.

    Detalles del producto

    1 Artículo
    Nuevo